• Tired of adverts on RWI? - Subscribe by clicking HERE and PMing Trailboss for instructions and they will magically go away!

Bienvenidos a Los Hispanos!

Dino2018

Active Member
Patron
Certified
14/3/18
414
169
43
Fantástico y has visto que la galería del relojero está llena de lugares donde te pueden hacer maravillas, lo recomiendo muchísimo!

Disfruta tu nueva pieza!
 
  • Like
Reactions: Specka

Replikanten

Do not accept unsolicited offers
14/10/24
1
0
1
Buenos días.

En el siguiente enlace, he visto que se valoran mucho las réplicas procedentes de CLEAN, pero, en el apartado de Trust Dealers no veo nada con ese nombre.


¿Alguien me podría indicar qué es exactamente CLEAN?

Por otro lado, en el apartado de Trust Dealers, se enumeran varios. ¿Están en orden de mejor a peor, o es un orden aleatorio?

Muchas gracias y disculpas si éste no es el lugar para hacer esta pregunta. Es que hay tantas normas que leer que estoy un poco agobiado
 

Dino2018

Active Member
Patron
Certified
14/3/18
414
169
43
Buenos días.

En el siguiente enlace, he visto que se valoran mucho las réplicas procedentes de CLEAN, pero, en el apartado de Trust Dealers no veo nada con ese nombre.


¿Alguien me podría indicar qué es exactamente CLEAN?

Por otro lado, en el apartado de Trust Dealers, se enumeran varios. ¿Están en orden de mejor a peor, o es un orden aleatorio?

Muchas gracias y disculpas si éste no es el lugar para hacer esta pregunta. Es que hay tantas normas que leer que estoy un poco agobiado
Hola! Entiendo que Clean es un fabricante, como si dijeras Adidas, y un Trusted Dealer es una tienda o vendedor, como si dijeras El Corte Inglés.

En principio todos venden las mismas marcas, por lo tanto puedes obtener los mismos productos de cada uno de ellos, y la diferencia está en el trato personal de cada uno. Puedes encontrar muchas referencias en el foro de cada uno de los TDs. Eso sí asegúrate de entrar en sus páginas a través del link que aparece en su sección correspondiente, ya que es bastante fácil si haces búsqueda en Google acabar sufriendo scam.