• Tired of adverts on RWI? - Subscribe by clicking HERE and PMing Trailboss for instructions and they will magically go away!

Bienvenidos a Los Hispanos!

Pau

Known Member
6/3/17
152
17
18
Buenas mi gente,

Alguna idea donde puedo conseguir un PP 5712 o 5726 barato? Un low beat o algo así, que este mas o menos decente.

Muchas gracias!
 

Specka

Getting To Know The Place
25/8/24
20
7
3
Hola a todos!! Soy nuevo en el mundillo y en el foro, aunque ya llevo varias horas de lectura
Soy de Madrid y como la mayoría, busco info que me permita hacer una buena elección para poder repetir más veces
 
  • Like
Reactions: mclarendude

Benc80906

Getting To Know The Place
16/7/20
45
12
8
Hola a todos!! Soy nuevo en el mundillo y en el foro, aunque ya llevo varias horas de lectura
Soy de Madrid y como la mayoría, busco info que me permita hacer una buena elección para poder repetir más veces
Si quieres manda DM o pregunta por aqui y te ayudamos
 

Specka

Getting To Know The Place
25/8/24
20
7
3
en principio estoy interesado en un GMT Batgirl. Lo tenía medio apalabrado con ISC por el tema de poder sumergirlo pero finalmente me han surgido muchas dudas y después de leer en este foro, aún me han surgido muchas más. Tambien estuve viendo para comprarlo en BRUNO WATCHES pero tampoco me convenció
 

mclarendude

Legendary Member
Staff member
Moderator Sales
Certified
16/2/11
28,625
33,136
113
ATL
No está prohibido comprar fuera de los TD (Trusted Dealers / distribuidores de confianza). Pero, quien lo haga lo hace a su propio riesgo.

@Specka, bienvenido.

Te recomiendo que visites esta parte del foro, donde todos los distrubuidores confiados están en lista.


Te recomiendo que sigas la lectura y que crees un hilo en este foro "Los Hispanos" y con gusto todos te ayudamos.

También te recomiendo que hagas gran investigación en el reloj que buscas. La función de búsqueda del foro no es la mejor, pero si usas Google y insertas cualquier pregunta seguido por "RWI" (ej.Rolex GMT Pepsi RWI), te funcionará mejor.
 

Specka

Getting To Know The Place
25/8/24
20
7
3
Mil gracias!! la verdad que lo del buscador ya me tenia frito porque no busca nada!! jajjajaaa. Ya tengo varios TD vistos a ver si termino de decidirme....gracias a todos igualmente
 
  • Like
Reactions: mclarendude

Specka

Getting To Know The Place
25/8/24
20
7
3
Buenos días, finalmente me decidí por HONTWATCH, habló con él y ha sido todo muy fácil. En el QC hará una prueba de estanqueidad. Creo que lo tiene en stock por lo que lo recibiré en 15-20 días. Ahora, a ver si veo un relojero en RWI que sea capaz de impermeabilizarlo con mejores juntas y si está en Madrid sería perfecto.

Es mi primer Clon y estoy deseoso de ver si me da las mismas satisfacciones que un OMEGA Seamaster Chronometer que lleva ya conmigo 16 años
 

Dino2018

Active Member
Patron
Certified
14/3/18
414
171
43
Buenos días, finalmente me decidí por HONTWATCH, habló con él y ha sido todo muy fácil. En el QC hará una prueba de estanqueidad. Creo que lo tiene en stock por lo que lo recibiré en 15-20 días. Ahora, a ver si veo un relojero en RWI que sea capaz de impermeabilizarlo con mejores juntas y si está en Madrid sería perfecto.

Es mi primer Clon y estoy deseoso de ver si me da las mismas satisfacciones que un OMEGA Seamaster Chronometer que lleva ya conmigo 16 años
Hola yo antes de cambiar nada lo llevaría a un relojero de confianza a que le hiciera una prueba de estanqueidad, porque a lo mejor te sorprendes de lo bien que va sin tocar nada. Yo llevo mis frankens a Emelfor en la galería del relojero que está cerca de Pontejos junto a la Puerta del Sol. Gente muy amable que sabe un montón de relojes y toca réplicas sin problema. Los precios son imbatibles, lo único que a veces tardan semanas depende del trabajo que tengan.
 

Specka

Getting To Know The Place
25/8/24
20
7
3
Hola yo antes de cambiar nada lo llevaría a un relojero de confianza a que le hiciera una prueba de estanqueidad, porque a lo mejor te sorprendes de lo bien que va sin tocar nada. Yo llevo mis frankens a Emelfor en la galería del relojero que está cerca de Pontejos junto a la Puerta del Sol. Gente muy amable que sabe un montón de relojes y toca réplicas sin problema. Los precios son imbatibles, lo único que a veces tardan semanas depende del trabajo que tengan.
Mil gracias DINO!! Me has dado información valiosisima!!!
Por cierto, las piezas originales las consiguen ellos o tienes que llevárselas??
 

Dino2018

Active Member
Patron
Certified
14/3/18
414
171
43
Mil gracias DINO!! Me has dado información valiosisima!!!
Por cierto, las piezas originales las consiguen ellos o tienes que llevárselas??
Normalmente las piezas originales las consigo yo ellos pueden conseguir cosas como juntas o recambios estándar pero yo te sugeriría llevar todas las piezas tú
 

Specka

Getting To Know The Place
25/8/24
20
7
3
Gracias DINIO, de momento, he pedido que me envíen el reloj con un cristal DEEP y así tengo un primer contacto con Emelfor con un coste bastante económico. Más adelante, iré buscando piezas GEN para sustituirlas
 
  • Like
Reactions: Dino2018

MsCwCP

Do not accept unsolicited offers
18/9/24
2
2
3
Spain
Buenas a todos los Hispanos! Ya me he presentado en el general y ahora toca hacerlo en este maravilloso apartado.
La verdad que el mundo de los relojes me fascina y estoy deseoso de aprender mas en este foro. Como han comentado nuevos usuarios, me empaparé de informacion para tener las mejores opciones y elegir una rep que me quede maravillado.
 

Specka

Getting To Know The Place
25/8/24
20
7
3
Gracias DINIO, de momento, me pidió que me enviara el reloj con un cristal DEEP y así tengo un primer contacto con Emelfor con un costo bastante económico. Más adelante, iré buscando piezas GEN para sustituirlas
Ayer al final llevé el reloj a que le hiciesen una prueba de impermeabilidad a 10 atm y salió ok!!
EMELFOR estaba cerrado por ser viernes tarde, pero me lo hicieron en serviwatch que están al lado
Cuando les dije que era una réplica, fliparon y me dieron la enhorabuena por tener un clon tan bien hecho, se lo pasaron entre varios relojeros y alucinaban
 
  • Like
Reactions: Dino2018

Specka

Getting To Know The Place
25/8/24
20
7
3
Ayer al final llevé el reloj a que le hiciesen una prueba de impermeabilidad a 10 atm y salió ok!!
EMELFOR estaba cerrado por ser viernes tarde, pero me lo hicieron en serviwatch que están al lado
Cuando les dije que era una réplica, fliparon y me dieron la enhorabuena por tener un clon tan bien hecho, se lo pasaron entre varios relojeros y alucinaban