Si quieres manda DM o pregunta por aqui y te ayudamosHola a todos!! Soy nuevo en el mundillo y en el foro, aunque ya llevo varias horas de lectura
Soy de Madrid y como la mayoría, busco info que me permita hacer una buena elección para poder repetir más veces
Direct Message.por cierto, que es "DM"??
Hola yo antes de cambiar nada lo llevaría a un relojero de confianza a que le hiciera una prueba de estanqueidad, porque a lo mejor te sorprendes de lo bien que va sin tocar nada. Yo llevo mis frankens a Emelfor en la galería del relojero que está cerca de Pontejos junto a la Puerta del Sol. Gente muy amable que sabe un montón de relojes y toca réplicas sin problema. Los precios son imbatibles, lo único que a veces tardan semanas depende del trabajo que tengan.Buenos días, finalmente me decidí por HONTWATCH, habló con él y ha sido todo muy fácil. En el QC hará una prueba de estanqueidad. Creo que lo tiene en stock por lo que lo recibiré en 15-20 días. Ahora, a ver si veo un relojero en RWI que sea capaz de impermeabilizarlo con mejores juntas y si está en Madrid sería perfecto.
Es mi primer Clon y estoy deseoso de ver si me da las mismas satisfacciones que un OMEGA Seamaster Chronometer que lleva ya conmigo 16 años
Mil gracias DINO!! Me has dado información valiosisima!!!Hola yo antes de cambiar nada lo llevaría a un relojero de confianza a que le hiciera una prueba de estanqueidad, porque a lo mejor te sorprendes de lo bien que va sin tocar nada. Yo llevo mis frankens a Emelfor en la galería del relojero que está cerca de Pontejos junto a la Puerta del Sol. Gente muy amable que sabe un montón de relojes y toca réplicas sin problema. Los precios son imbatibles, lo único que a veces tardan semanas depende del trabajo que tengan.
Normalmente las piezas originales las consigo yo ellos pueden conseguir cosas como juntas o recambios estándar pero yo te sugeriría llevar todas las piezas túMil gracias DINO!! Me has dado información valiosisima!!!
Por cierto, las piezas originales las consiguen ellos o tienes que llevárselas??
Ayer al final llevé el reloj a que le hiciesen una prueba de impermeabilidad a 10 atm y salió ok!!Gracias DINIO, de momento, me pidió que me enviara el reloj con un cristal DEEP y así tengo un primer contacto con Emelfor con un costo bastante económico. Más adelante, iré buscando piezas GEN para sustituirlas
Ayer al final llevé el reloj a que le hiciesen una prueba de impermeabilidad a 10 atm y salió ok!!
EMELFOR estaba cerrado por ser viernes tarde, pero me lo hicieron en serviwatch que están al lado
Cuando les dije que era una réplica, fliparon y me dieron la enhorabuena por tener un clon tan bien hecho, se lo pasaron entre varios relojeros y alucinaban