- 14/3/18
- 419
- 176
- 43
En Barcelona si.Alguien conoce algún relojero de confianza en el norte? Preferentemente en País Vasco, pero me valdría Asturias o Cantabria o incluso Burgos o Palencia.
Hola . No entiendo mucho el funcionamiento de esta aplicación. Es más rara que un perro verde. Si me estás preguntando a mí cual conozco te digo que a Mario. Esta en st Coloma. Si querés el contacto te lo paso . SaludosQual conoces?
En el antiguo hilo de españoles, la opción mas frecuentemente repetida era esta.
TIME DOCTORS, S.L.
Manuel Vizcaino (677413424)
Rubén Iglesias (645260747)
c/ Alejo Carpentier, 30B, Local
28806- Alcalá de Henares (Madrid)
Sin embargo no estoy muy seguro de si siguen en activo, prueba a contactarles después de las vacaciones de semana santa y a ver que te comentan, experiencia con este tipo de movimiento imagino que tienen de sobra
Están en activo.En el antiguo hilo de españoles, la opción mas frecuentemente repetida era esta.
TIME DOCTORS, S.L.
Manuel Vizcaino (677413424)
Rubén Iglesias (645260747)
c/ Alejo Carpentier, 30B, Local
28806- Alcalá de Henares (Madrid)
Sin embargo no estoy muy seguro de si siguen en activo, prueba a contactarles después de las vacaciones de semana santa y a ver que te comentan, experiencia con este tipo de movimiento imagino que tienen de sobra
Hola! Justo le llevé un Audemars Piguet con Miyota 9015 que se estropeó el volante y dos piezas más y me cobra 200€, no sé si es barato, caro, ya que es el primer reloj que envío a reparar/mantenimiento. Claro, el Miyota 9015 nuevo cuesta unos 70€, y pensé, las piezas sueltas saldrán baratas, cambia una por otra y listo, pero al decirme esto pues no se… que alguien me ilumine si es un buen precio o no (por si en un futuro envío más a él o hago un curso de reparación de relojes por mi cuenta).La semana pasada llevé un Rolex DJ a la Relojeria Ali de Valencia para que revisaran el movimiento, es un SA3235 y el rotor era bastante ruidoso, y me lo han solucionado bastante bien.
Abrir, desmontar 1/2 del movimiento, limpiar, cambiar aceite y montar: total 100€. El resultado, gran parte del ruido ha desaparecido y ahora se nota el movimiento que funciona mucho más suave al ajustar la hora.
Estuve un rato hablando con él sobre relojes, réplicas, movimientos etc... y se nota que Ali entiende y disfruta de su trabajo. Me dijo que hace reparaciones y sustituciones de cualquier tipo de movimiento.
Así que al menos ya conocemos, con dos experiencias de aquí del foro, un sitio en España donde acudir si necesitamos algún servicio!
saludos
Es mucho mas caro cambiar piezas que cambiar el movimiento entero. Piensa que cambiar piezas es desmontar, cambiar y montar. Si cambias el movimiento es mucho mas rapido.Hola! Justo le llevé un Audemars Piguet con Miyota 9015 que se estropeó el volante y dos piezas más y me cobra 200€, no sé si es barato, caro, ya que es el primer reloj que envío a reparar/mantenimiento. Claro, el Miyota 9015 nuevo cuesta unos 70€, y pensé, las piezas sueltas saldrán baratas, cambia una por otra y listo, pero al decirme esto pues no se… que alguien me ilumine si es un buen precio o no (por si en un futuro envío más a él o hago un curso de reparación de relojes por mi cuenta).
Gracias!
Caro. Pero si te lo ha hecho bien y estás conforme , dalo por bueno .Es mucho mas caro cambiar piezas que cambiar el movimiento entero. Piensa que cambiar piezas es desmontar, cambiar y montar. Si cambias el movimiento es mucho mas rapido.