• Tired of adverts on RWI? - Subscribe by clicking HERE and PMing Trailboss for instructions and they will magically go away!

Ya que tenemos un foro en Castellano: alguien que repare movimientos de réplicas en España?

JotaMts

Getting To Know The Place
31/8/21
35
19
8
Hola

sí, son ellos. desconocía que han cerrado temporalmente, quizá lo mejor sería llamar y preguntar, en Valencia a día de hoy es el mejor para lo que necesitamos

EDIT: he leído en el perfil en la parte de “Propietario” que están cerrados por ingreso del 9 al 20 de Abril
Hola,
He entrado ahora en el enlace y aparece que están abiertos.
¿Hay alguien que haya tenido experiencia con ellos? ¿Sabéis si ponen alguna pega por ser réplicas?

Saludos
 

Hec

Renowned Member
Supporter
Certified
1/7/23
724
2,255
93
Spain
Hola,
He entrado ahora en el enlace y aparece que están abiertos.
¿Hay alguien que haya tenido experiencia con ellos? ¿Sabéis si ponen alguna pega por ser réplicas?

Saludos
Hola, yo mismo he llevado allí un IWC mark XVIII réplica, ninguna pega. Es un señor que tiene mucha experiencia con relojes, diría que incluso su especialidad es tratar con réplicas
 

JotaMts

Getting To Know The Place
31/8/21
35
19
8
Estupendo, tener un relojero con experiencia, y que además trabaje replicas, en España es un puntazo para reparaciones o mods!
 
  • Like
Reactions: Hec

GuillermoUgarte

Known Member
21/4/21
106
88
28
California for now
Esto no les ayudara alla en el pais de Athletic Bilbao, pero si, en Tijuana BC Mexico tenemos la relojeria Gonzalez. Me han ajustado o arreglado relojes de Kilowattore, Belkin12 y Natas78, famosisimos aca en RWI, y el servicio de Gonzalez es rapidisimo (en tres a diez minutos) y en precio sumamente regalado. Tipicamente les doy propina del 200%, me da tanta pena. El mes pasado me cotizaron 100 pesos (5.09 euros) para asemblar un reloj “Doxa” de fantasia con partes chinitos y movimiento Seiko. Tienen tres mujeres trabajando alli, sus clientes principalmente son las joyerias y relojerias que nomas saben vender en el centro de Tijuana, una ciudad que acerca 2.6 millones extraoficialmente aunque tenemos 1850 a 2035 homicidios cada ano sin falta, y ya esta Gonzalez en la tercera generacion. Nada q ver con Relojeria Gonzalez de Logrono, La Rioja.

Que viva Nicholas "Nico" Williams Arthuer! Aupa Athletic!
 
  • Like
Reactions: Dino2018

JotaMts

Getting To Know The Place
31/8/21
35
19
8
Esto no les ayudara alla en el pais de Athletic Bilbao, pero si, en Tijuana BC Mexico tenemos la relojeria Gonzalez. Me han ajustado o arreglado relojes de Kilowattore, Belkin12 y Natas78, famosisimos aca en RWI, y el servicio de Gonzalez es rapidisimo (en tres a diez minutos) y en precio sumamente regalado. Tipicamente les doy propina del 200%, me da tanta pena. El mes pasado me cotizaron 100 pesos (5.09 euros) para asemblar un reloj “Doxa” de fantasia con partes chinitos y movimiento Seiko. Tienen tres mujeres trabajando alli, sus clientes principalmente son las joyerias y relojerias que nomas saben vender en el centro de Tijuana, una ciudad que acerca 2.6 millones extraoficialmente aunque tenemos 1850 a 2035 homicidios cada ano sin falta, y ya esta Gonzalez en la tercera generacion. Nada q ver con Relojeria Gonzalez de Logrono, La Rioja.

Que viva Nicholas "Nico" Williams Arthuer! Aupa Athletic!
Qué bueno tener un relojero así disponible!
 

JotaMts

Getting To Know The Place
31/8/21
35
19
8
La semana pasada llevé un Rolex DJ a la Relojeria Ali de Valencia para que revisaran el movimiento, es un SA3235 y el rotor era bastante ruidoso, y me lo han solucionado bastante bien.
Abrir, desmontar 1/2 del movimiento, limpiar, cambiar aceite y montar: total 100€. El resultado, gran parte del ruido ha desaparecido y ahora se nota el movimiento que funciona mucho más suave al ajustar la hora.

Estuve un rato hablando con él sobre relojes, réplicas, movimientos etc... y se nota que Ali entiende y disfruta de su trabajo. Me dijo que hace reparaciones y sustituciones de cualquier tipo de movimiento.
Así que al menos ya conocemos, con dos experiencias de aquí del foro, un sitio en España donde acudir si necesitamos algún servicio!

saludos
 
  • Like
Reactions: Hec and NPD

NPD

Active Member
7/2/22
245
112
43
EU
La semana pasada llevé un Rolex DJ a la Relojeria Ali de Valencia para que revisaran el movimiento, es un SA3235 y el rotor era bastante ruidoso, y me lo han solucionado bastante bien.
Abrir, desmontar 1/2 del movimiento, limpiar, cambiar aceite y montar: total 100€. El resultado, gran parte del ruido ha desaparecido y ahora se nota el movimiento que funciona mucho más suave al ajustar la hora.

Estuve un rato hablando con él sobre relojes, réplicas, movimientos etc... y se nota que Ali entiende y disfruta de su trabajo. Me dijo que hace reparaciones y sustituciones de cualquier tipo de movimiento.
Así que al menos ya conocemos, con dos experiencias de aquí del foro, un sitio en España donde acudir si necesitamos algún servicio!

saludos

Gracias por la referencia! Justo estaré por VLC en pocos días y se da la casualidad que el VS3135 de mi 16610 está con un problemita. A ver si este Ali me lo puede solucionar.
 

JotaMts

Getting To Know The Place
31/8/21
35
19
8
Gracias por la referencia! Justo estaré por VLC en pocos días y se da la casualidad que el VS3135 de mi 16610 está con un problemita. A ver si este Ali me lo puede solucionar.
Ya nos contarás si llegas a ir qué tal te va y si lo consigues solucionar.
Si vas a estar solo de pasada en Valencia, te recomiendo quizás que le llames primero y te coordines con él; yo le tuve que dejar el reloj y tardo 24h en hacérmelo.

Saludos
 

NPD

Active Member
7/2/22
245
112
43
EU
Ya nos contarás si llegas a ir qué tal te va y si lo consigues solucionar.
Si vas a estar solo de pasada en Valencia, te recomiendo quizás que le llames primero y te coordines con él; yo le tuve que dejar el reloj y tardo 24h en hacérmelo.

Saludos

Gracias, estimado, por sus consejos - así lo haré, y en ese caso, estaré por aquí nuevamente reportando qué tal todo.
 
  • Like
Reactions: JotaMts

Tomback

Tomback
21/9/21
58
12
8
Barcelona
Hola,

Yo conozco uno en Valencia (me cambió una pieza y puso un movimiento 2892-2 en un Mark XVIII Rep).

La relojería se llama Ali, le mandan relojes de fuera de España, se nota que sabe lo que hace.
Si queréis un buen relojero ,hay un en santa Coloma. Si me lo pedís os paso el contacto y hablais con el. A mí me hace desde impermeabilizar, hasta reparar movimientos si vale la pena . A veces es mejor comprar un movimiento nuevo según el coste de reparar. No suele ocurrir .
 

Magenio

To gen or not to gen, thats the dilema!
Supporter
Certified
26/9/24
10
2
3
SWFL
En Barcelona, esta gente.. No sonnlos más baratos pero son pros
No tienes ni idea de lo agradecido que estoy, me estoy mudando de US a Barcelona por 2 años y estaba pensando en vender mis reps y quedarme con los unicos 2 gen que tengo, saber que hay gente que trabaja en reps habia escuchado de amigos que era muy complicado y que todos al ver replicas siempre se negaban a hacer el trabajo
 
  • Like
Reactions: Dino2018

Tomback

Tomback
21/9/21
58
12
8
Barcelona
No tienes ni idea de lo agradecido que estoy, me estoy mudando de US a Barcelona por 2 años y estaba pensando en vender mis reps y quedarme con los unicos 2 gen que tengo, saber que hay gente que trabaja en reps habia escuchado de amigos que era muy complicado y que todos al ver replicas siempre se negaban a hacer el tra

No tienes ni idea de lo agradecido que estoy, me estoy mudando de US a Barcelona por 2 años y estaba pensando en vender mis reps y quedarme con los unicos 2 gen que tengo, saber que hay gente que trabaja en reps habia escuchado de amigos que era muy complicado y que todos al ver replicas siempre se negaban a hacer el trabajo

Se llama Mario . Es un buen relojero , está formado y continuamente haciendo distintos cursos .Los últimos hace un mes en Suiza de Panerai, Iwc , y otro que no recuerdo . Podéis hablar con el os dará precio aproximado. Lo recomiendo. Saludos .
 

Magenio

To gen or not to gen, thats the dilema!
Supporter
Certified
26/9/24
10
2
3
SWFL

Se llama Mario . Es un buen relojero , está formado y continuamente haciendo distintos cursos .Los últimos hace un mes en Suiza de Panerai, Iwc , y otro que no recuerdo . Podéis hablar con el os dará precio aproximado. Lo recomiendo. Saludos .
Vale, Muchisimas gracias ya lo he guardado en favoritos increible saber que voy a tener a alguien apenas llegue!
 
  • Like
Reactions: Dino2018

Wildwatch

Do not accept unsolicited offers
10/10/24
10
1
3
En resumen tenemos relojeros que reparen rep:
Barcelona —>
Reparaclon - Av diagonal
Tempus fugit - en villarroel
Mario - santa coloma

Valencia
Relojería Ali

Yo soy de bcn No he ido a ninguno todavía.
Si alguien ha ido y puede decir cual mejor calidad y precio sería genial.

Gracias chicos!!
 

Tomback

Tomback
21/9/21
58
12
8
Barcelona
En resumen tenemos relojeros que reparen rep:
Barcelona —>
Reparaclon - Av diagonal
Tempus fugit - en villarroel
Mario - santa coloma

Valencia
Relojería Ali

Yo soy de bcn No he ido a ninguno todavía.
Si alguien ha ido y puede decir cual mejor calidad y precio sería genial.

Gracias chicos!!
Hay otro en granada . No dudeis con mario de santa Coloma. Es de confianza, asequible y trabaja habitualmente con Rolex , IWC, y mucho con omega .por supuesto repara réplicas. Este es su contacto .659 66 44 00
 

Dino2018

Active Member
Patron
Certified
14/3/18
414
171
43
Esto no les ayudara alla en el pais de Athletic Bilbao, pero si, en Tijuana BC Mexico tenemos la relojeria Gonzalez. Me han ajustado o arreglado relojes de Kilowattore, Belkin12 y Natas78, famosisimos aca en RWI, y el servicio de Gonzalez es rapidisimo (en tres a diez minutos) y en precio sumamente regalado. Tipicamente les doy propina del 200%, me da tanta pena. El mes pasado me cotizaron 100 pesos (5.09 euros) para asemblar un reloj “Doxa” de fantasia con partes chinitos y movimiento Seiko. Tienen tres mujeres trabajando alli, sus clientes principalmente son las joyerias y relojerias que nomas saben vender en el centro de Tijuana, una ciudad que acerca 2.6 millones extraoficialmente aunque tenemos 1850 a 2035 homicidios cada ano sin falta, y ya esta Gonzalez en la tercera generacion. Nada q ver con Relojeria Gonzalez de Logrono, La Rioja.

Que viva Nicholas "Nico" Williams Arthuer! Aupa Athletic!
Viva México!! Vivi 12 años allí y tengo grandes recuerdos y dejé muchos amigos. En CDMX hay varios sitios para reparar réplicas, yo llevaba las mías a la relojería que está en Insurgentes sur, dentro de la plaza comercial Galerías Insurgentes. Como dices de Tijuana, el precio es muy asequible y en efecto merece la pena dejar buenas propinas. Un saludo desde España.
 

Dino2018

Active Member
Patron
Certified
14/3/18
414
171
43
Hay otro en granada . No dudeis con mario de santa Coloma. Es de confianza, asequible y trabaja habitualmente con Rolex , IWC, y mucho con omega .por supuesto repara réplicas. Este es su contacto .659 66 44 00
No olvideis añadir el lugar que dejé antes en este foro, en Madrid tenemos la galería del relojero y hay varios sitios que reparan réplicas, recomiendo Emelfor.