Mira Juan, para comenzar lo que tienes que entender es que cuando le decimos scammers/estafadores a algún vendedor o pagina en general no es
solo porque ofrecen exactamente lo mismo que otros a un mayor precio, sino que todavÃa tienen el descaro de mentir diciendo que los relojes son de "X" especificaciones mientras es una gran mentira y te mandan algo que no es como lo describieron, que se parece, si; pero no es lo mismo. Entonces ahà es como clasificamos en mayor parte a los estafadores, claro que hay otros que no te mandan nada. Asà que no solo en el precio nos basamos, Rolex S.A. no son estafadores porque ellos si dan un producto de calidad, reconocido, con movimiento in-house y el cual su acero [904L] es caro en hacerlo y procesarlo; tampoco tienen que mentir en su producto y te dan lo que pediste no una copia barata de €30-€136 por la cual pagaste €450-€1,400.
Ahora, otra cosa, POR SUPUESTO QUE SON LOS MISMOS RELOJES QUE LOS DE LAS PAGINAS CHINAS. Vos crees que ellos los ensamblan en España, Suiza u otra parte de Europa? hahaha, pues no, no es asÃ. Son de alguna parte de Asia, la mayorÃa vienen de China y Tailandia, eso tenlo de hecho porque ahà no hay vuelta de hoja. Vienes "envenenado" [por ponerlo asÃ] a lo que las paginas de estafadores dicen, por ejemplo:
Caja y brazalete con el proceso triple wrapped 18-k
La caja no se puede wrap en oro, porque el proceso no lo permite, y el brazalete si, pero se verÃan partes expuestas por este mismo. Asà que es una vil mentira, el reloj que se refieren con esto es el Day-Date de oro Amarillo, el cual es simplemente enchapado, asà de simple.
Yo llevo bastante tiempo en esta área de las replicas para saber muy bien como son las cosas y yo aprendà de gente que lleva mucho mas tiempo que yo, especialmente con las paginas de estafadores. Yo no salto de la nada sobre un dealer afuera del de nosotros y llamarlo estafador sin tener mis razones. Dadas esas razones es el porque llamo a esa basura de glamour replica estafadores. Que tu estas contento con lo que te vendieron es una cosa, que te vendieron algo de €136 por €1,400 es otra cosa, y es por eso que te estafaron espantosamente como lo puse yo. Me explico?
Ahora claro, si tu quieres seguir comprando de ellos y que te sigan estafando eso ya no es mi problema, es tu dinero y haces lo que quieras con el, eso ya a mi no me importa. Pero que vengas aquÃ, promocionando esa pagina de estafadores ya se convierte en mi problema y el de nuestros miembros, el foro RWI fue creado especÃficamente para guiar a la gente en este mundo confuso de las replicas, para discutir sobre ellas y advertirles sobre las estafas. Muchos de nuestros miembros antiguos ya han comprado de esas paginas que ofrecen replicas Grado-AAA+, 18K triple wrap, etc. Por $1,000 +/-. Y que les han dado? Las mismas replicas que se consiguen por $200.
Si no me quieres creer ya seria cosa tuya, pero es la verdad.