• Tired of adverts on RWI? - Subscribe by clicking HERE and PMing Trailboss for instructions and they will magically go away!

CUAL ES VUESTRO DEALER FAVORITO Y POR QUE

cubichete

Active Member
7/7/06
203
0
0
juanfdezdc said:
no si al final nadie me habrá comprado a mi nunca una replica... :( ya vendreis ya por el otro foro a pedir replicas y compras conjuntas... :evil:

bueno a lo que iba, zapi: hola, yo también soy de Zaragoza y llevo en esto de las replicas tiempo, aunque yo vendiendo ya que vivo en China, ya hablaremos que siempre me alegra conocer a gente de mi ciudad
aun estoy esperando que me digas presupuesto de un cartier santos 100 last update

juanfdezdc

Getting To Know The Place
18/3/07
35
0
0
cubichete said:
juanfdezdc said:
no si al final nadie me habrá comprado a mi nunca una replica... :( ya vendreis ya por el otro foro a pedir replicas y compras conjuntas... :evil:

bueno a lo que iba, zapi: hola, yo también soy de Zaragoza y llevo en esto de las replicas tiempo, aunque yo vendiendo ya que vivo en China, ya hablaremos que siempre me alegra conocer a gente de mi ciudad
aun estoy esperando que me digas presupuesto de un cartier santos 100 last update

Por este foro no me has pedido cotización, recuerdo que por mi foro de replicas alguien me pidió cotización de ese modelo (con otro nick) y ya se la dí hace unos días

Por favor entra en mi web y mira tus privados

En cualquier caso son 135 euros envio incluido y riesgos de aduana por mi parte

yisuspoul

3/4/07
43
0
0
juanfdezdc said:

Que sí tonto, que alguno sí que te hemos comprado a ti :wink:

luisik

Active Member
20/3/06
225
0
16
luisik said:
Yo voy a probar ahora a Ruby por primera vez. Bueno, estamos empezando a dialogar... ya os contaré :)

Puedo confirmar, con gran alegría por mi parte, que Ruby es realmente una EXCELENTE dealer.
El trato, el precio, su honestidad y la calidad de los relojes que me ha enviado son de lo mejor que se pueda esperar.
Con seguridad se ha convertido en una de mis favoritos.
Gracias Ruby.

ecpolo

Do not accept unsolicited offers
4/6/07
2
0
0
yisuspoul said:
juanfdezdc said:

Que sí tonto, que alguno sí que te hemos comprado a ti :wink:

Y TANTO... ese dealer maño, ¿o sería un mañodealer? :lol:

turbogt

Active Member
14/2/07
327
2
18
Revivamos un poco el lado oscuro:

Yo he comprado de
KING - un poco lento, pero los precios son buenos :?
ANGUS - excelente comunicacion, excelente rapidez de envio y excelente calidad de producto :D
DSN - todos concuerdan que es el mejor para PAMs, aunque pedi el primero hace ya 2 semanas y no ha venido
TTK - ya estoy harto de esperar! Compre un Nautilus hace mas de un mes y no ha venido! El colmo! :x
ELLIOT - Super servicio y buenisimas las correas! 8)
TOOTALL - Muy buenas correas tambien 8)

Y lo que nunca hace falta, es buscar un poquito en la seccion de venta/trueque para encontrar cosas super interesantes!

Espero que les sirva!

Salud!

Cojoncianos

23/6/07
9
0
0
Pues no puedo opinar de tantos dealers por que llevo poco en este mundillo. Solamente he tratado con Andrew y debo decir que responde rapido. En cuanto a la comunicacion si controlas ingles supongo que no habra problema pero si solamente te defiendes puede interpretarte que hablas en tono despota y lo que es una comunicacion para tener las cosas mas claras se puede convertir en una confusion total.

Gracias a JUANFDEZ todo eso lo he superado y debo decir que por precio, atención, calidad y trato no he seguido contactando con el resto de dealers. Habla nuestro idioma y atiende fenomenal. lo mejor en Replic.as

Saludos

angelrondon

12/8/07
74
0
0
Siempre le he comprado a WBK y no tengo quejas con el. Muy buen servicio al cliente,ademas sus precios son muy atractivos y el puede conseguir cualquier reloj que desees.

trektagger

22/3/06
33
0
0
La mayoria de mis compras han sido con River y no tengo quejas. Ofrece muy buena calidad con servicio excelente.

doctorron

I'm Pretty Popular
5/3/07
2,109
2
0
Siempre he tenido suerte con Andrew de Trustytime. Los precios son un poco caros pero Andrew sabe tratar la gente. Siempre me ha tratado bien. De verdad, voy a pedir algo de el ahorita.

Realmobile

21/1/07
2
0
0
Bueno, chicos, yo empiezo con mi primera compra a Ruby, un Inge de doble AR.
Gracias a Luisik, que me comentó y ayudó en la cuestión, me decidí rápidamente por ella. En cuanto reciba el bicho os cuento que tal, ya que tengo el reloj original, y puedo comparar.
Un saludo.

tornadizo

12/2/07
14
0
0
mi vendedor favorito es Juanfdez. Por la relación calidad-precio-trato.
Cuando empiezas a comprar igual sólo te interesa el precio, pero luego te cansas de que los chinos te tomen por imbécil, tarden dos meses en contestar y el reloj llegue roto. Yo prefiero a Juan, que es de Zaragoza, te contesta como mucho en 48 horas y te lo manda como mucho en un mes. No es el más barato pero a mí me interesa el trato humano y agradable. Y saber que si algo no me gusta o va mal, pues tiene su garantía.

ROCAFORT22

26/4/07
31
3
8
Hola amigos:

Yo conocí a un dealer antes que estos forums. Debo deciros que yo he comprado todas mis replicas a "silix" también conocodo como "Angel& Jay".
Su mejor cualidad es la honradez y que sus precios son mucho mejores que la competencia. Debo haberle comprado unos 20 relojes de todas marcas y calidades, unos para mí, otros para amigos y familiares. Cuando he tenido un problema él siempre ha intentado solucionarlo.
Su mayor defecto es que es bastante lento, tanto en la comunicación como en los envíos. Pero es de fiar.
Cuando yo conoci estos forums me quedé pasmado del precia al que algunos dealers venden sus productos. Es un precio completamente exagerado. Teneis que pensar que en muchos casos (no en todos) el producto es el mismo y hay diferencias enormes. Una buena forma es mirar la numeración de los relojes. Si es la misma está fabricado en la misma factoria y no se justifican diferencias de 50 o más dolares entre unos y otros por el mismo producto.
Un saludo a toda la comunidad hispano hablante

luisik

Active Member
20/3/06
225
0
16
Re:

Cojoncianos said:
......
Gracias a JUANFDEZ todo eso lo he superado y debo decir que por precio, atención, calidad y trato no he seguido contactando con el resto de dealers. Habla nuestro idioma y atiende fenomenal. lo mejor en Replic.as

Saludos
En lo del idioma y el trato no te puedo quitar la razón... pero el copiar los precios de josh (el más caro de todos) me tira "patrás" , que al final del año se puede convertir en muchos euritos de diferencia :(

sportcoupe252

27/6/07
11
0
0
tornadizo said:
mi vendedor favorito es Juanfdez. Por la relación calidad-precio-trato.
Cuando empiezas a comprar igual sólo te interesa el precio, pero luego te cansas de que los chinos te tomen por imbécil, tarden dos meses en contestar y el reloj llegue roto. Yo prefiero a Juan, que es de Zaragoza, te contesta como mucho en 48 horas y te lo manda como mucho en un mes. No es el más barato pero a mí me interesa el trato humano y agradable. Y saber que si algo no me gusta o va mal, pues tiene su garantía.
Totalmente de acuerdo,cuando surge algun problema que lo solucionen rapidamente y poder explicarlo en tu idioma no tiene precio.
Juan garantia 100%

Klink

Banned member, the goat does not approve
Banned
15/3/06
9,828
0
0
car

amba!

ruby

!como

no!

:D

Felipe

D

d4m.test

Guest
Para mi el mejor Dealer es Connie (King), en cuanto a precios (de los mas baratos) envio (en 3-4 dias a traves de Fedex lo tienes en casita) , comunicacion (como mucho en 24hrs tienes respuesta a los mails) y servicio posventa (he tenido algun que otro problema con algunos relojes que me ha mandado y jamas he tenido problema alguno, se los he mandado de vuelta, pagando ella la mitad del envio, y en seguida he recibido otro en prefecto estado).

Asi que de momento un 10 para King!! (y este año 2007 han sido unas 20 replicas las que le he comprado.... :roll:

dal

29/1/07
11
0
0
Para mi el mejor Dealer es Connie (King), en cuanto a precios (de los mas baratos) envio (en 3-4 dias a traves de Fedex lo tienes en casita) , comunicacion (como mucho en 24hrs tienes respuesta a los mails) y servicio posventa (he tenido algun que otro problema con algunos relojes que me ha mandado y jamas he tenido problema alguno, se los he mandado de vuelta, pagando ella la mitad del envio, y en seguida he recibido otro en prefecto estado).

Asi que de momento un 10 para King!! (y este año 2007 han sido unas 20 replicas las que le he comprado.... :roll:

craigchek

18/7/07
50
0
0
Yo he comprado a King, Paul (Pam111), Andrew (Trustytime) y a Angus (Puretime) y tengo que decir que con Angus he tenido la mejor sensación, pero todo es cuestión de suerte, a lo mejor ha dado la casualidad que lo que yo quería lo tenía en ese momento, y el envío fue muy rápido.

Con
King es cierto que siempre responde los mails en 24 h, pero tiene un grave problema de comunicación: no se entera de NADA... Varias veces en las que le he pedido precio de varios relojes, he acabado comprándolos a otro vendedor porque o bien no se enteraba de lo que le preguntaba o sólo me respondía a medias (generalmente no le da a la la flecha de "bajar" para ver el resto del documento del mail, así que lo que no ve en la primera pantalla ni lo lee).

Con
Paul y Andrew he tenido en un 50% de las ocasiones buenas y malas compras. Nunca volveré a comprar a Andrew porque me vendió un reloj (que era bastante caro) al que se le notaba claramante que era de segunda mano (se lo habrían devuelto, lo reparó y luego me lo vendió como nuevo). Paul a veces se hace el tonto y te manda un artículo que no es el que has pedido o no corresponde exactamente con la foto de su web y, eso sí, todo amabilidad para cambiártelo, pero j*******der!, ¿qué le cuesta mandarlo bien a la primera?

A
Joshua (de Perfectclones) no le he comprado todavía, porque además de tener los precios más caros, cuando he tanteado para comprarle, no me ha dado ninguna facilidad... Debe de tener muchas ventas masivas por ahí, porque para un mísero reloj no se molesta mucho. Le quise comprar un AP ROOF calidad media y me llegó a decir que no merecía la pena el de esa calidad... (tú si que sabes vender, macho).

Reconozco que es una ventaja saber idiomas, por lo menos el inglés.

Saludos.

okabum

26/4/07
38
0
6
Pues sin lugar a dudas Angus. Juanfdezdc a mi parecer no entra en los vendedores internacionales. Con el resto no he tenido más que negativas, o bien porque no les interesa vender accesorios o porque directamente no te contestan si no les has comprado anteriormente (PC lo hace constantemente. Lo primero que pregunta es: ¿Cuando me has comprado? y en la siguiente frase, "Si no te he vendido un reloj, no te vendo nada")

Con Angus todas las compras han sido satisfactorias, comunicación 10, y de momento no he tenido que recurrir al servicio post venta.