Yo he comprado a King, Paul (Pam111), Andrew (Trustytime) y a Angus (Puretime) y tengo que decir que con Angus he tenido la mejor sensación, pero todo es cuestión de suerte, a lo mejor ha dado la casualidad que lo que yo querÃa lo tenÃa en ese momento, y el envÃo fue muy rápido.
Con King es cierto que siempre responde los mails en 24 h, pero tiene un grave problema de comunicación: no se entera de NADA... Varias veces en las que le he pedido precio de varios relojes, he acabado comprándolos a otro vendedor porque o bien no se enteraba de lo que le preguntaba o sólo me respondÃa a medias (generalmente no le da a la la flecha de "bajar" para ver el resto del documento del mail, asà que lo que no ve en la primera pantalla ni lo lee).
Con Paul y Andrew he tenido en un 50% de las ocasiones buenas y malas compras. Nunca volveré a comprar a Andrew porque me vendió un reloj (que era bastante caro) al que se le notaba claramante que era de segunda mano (se lo habrÃan devuelto, lo reparó y luego me lo vendió como nuevo). Paul a veces se hace el tonto y te manda un artÃculo que no es el que has pedido o no corresponde exactamente con la foto de su web y, eso sÃ, todo amabilidad para cambiártelo, pero j*******der!, ¿qué le cuesta mandarlo bien a la primera?
A Joshua (de Perfectclones) no le he comprado todavÃa, porque además de tener los precios más caros, cuando he tanteado para comprarle, no me ha dado ninguna facilidad... Debe de tener muchas ventas masivas por ahÃ, porque para un mÃsero reloj no se molesta mucho. Le quise comprar un AP ROOF calidad media y me llegó a decir que no merecÃa la pena el de esa calidad... (tú si que sabes vender, macho).
Reconozco que es una ventaja saber idiomas, por lo menos el inglés.
Saludos.