• Tired of adverts on RWI? - Subscribe by clicking HERE and PMing Trailboss for instructions and they will magically go away!

Alguien ha comprado en watchpp o watch88?

tilwhen

Getting To Know The Place
3/8/09
50
0
0
Me gustaría saber si alguien ha pedido algo de esas webs o si tenéis noticias buenas o malas de las mismas?
He visto alguna réplica que no tienen otras webs y me gustaría conocer si estaban en alguna lista negra o lista recomendada. En la que en este foro no las he visto.

Un saludo

Pakorro_01

3/11/08
30
0
0
Yo he comprado en watch88, dos veces ...

Relojes baratos, eso es ... baratos, y la calidad, pues baja, realmente.

Compre dos relojes, con diferentes resultados, siempre dentro de, como te digo, baja calidad.

Un Vacheron Constantin , muy elegante ... de cuarzo ... el mayor fallo era que la trasera no coincidía para nada con la anunciada en la web, aparte de una infame correa que traía y una picada en el bisel.

vach105cf5.jpg

vach104ri9.jpg

Y

Un Rolex Datejust, con maquina 21j, este también muy barato pero mucho mas digno que el V C, no esta mal para lo que cuesta.

1dj.jpg

En resumen, como te digo al principio, relojes baratos ... y no todos los modelos mantienen la misma relación calidad – precio, hay que elegir, por tanto, con cuidado.

Espero haberte servido de alguna ayuda.

Saludos.

tilwhen

3/8/09
50
0
0
Muchas gracias Pakorro. Si me has servido de ayuda. Estaba por pedir unos cuantos relojes pero en vista de lo que me comentas (calidad igual a la de los mercadillos) pues prefiero el marcadillo que no pasa aduana.
En fin seguiré buscando en las webs recomendadas del foro.
Muchas gracias y un saludo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

moliaspi

Do not accept unsolicited offers
9/9/09
4
0
0
Yo he comprado en watch88, digamos que hay mejores webs.

tilwhen

3/8/09
50
0
0
watchman1 said:
seguir con los distribuidores de confianza en este sitio

Así será. Por cierto, ¿qué tal te van los carrera?. ¿Están bien conseguidos? Estoy interesado en uno, pero leí en un foro que había que esperar un poco.

Muchas gracias Watchman1.

watchman1

Renowned Member
21/11/06
532
0
0
!Me encanta la carreras! Como puedes ver, tengo unos cuantos. Usted no tiene que esperar a que la mayoría de los concesionarios los venden.

Bienvenido a RWI.

Espero que con esto respondo a sus preguntas a su satisfacción. No he tenido que hablar español en mucho tiempo. Digo esto porque sé que a veces me lío la gramática al escribir.

tilwhen

3/8/09
50
0
0
Well O.K. Doesn´t matter. I can understand you. If you preffer i speak english. (Sorry too, my english is very horrible) What´s the most perfect rep o tag carrera that you have (i hope not to be "Indiscreet"). Thank you.

watchman1 said:
!Me encanta la carreras! Como puedes ver, tengo unos cuantos. Usted no tiene que esperar a que la mayoría de los concesionarios los venden.

Bienvenido a RWI.

Espero que con esto respondo a sus preguntas a su satisfacción. No he tenido que hablar español en mucho tiempo. Digo esto porque sé que a veces me lío la gramática al escribir.

watchman1

Renowned Member
21/11/06
532
0
0
Si usted puede entender entonces me voy a seguir respondiendo en español.

La mejor réplica que tengo es mi Aquaracer. Es magnífico. Yo no lo podía creer cuando lo vi por primera vez. Es perfecto derecho de la caja. También creo que la Carerra es fantástico también. Aquí hay algunas fotos de ellas. Como usted puede ver las imágenes no son tan buenas.

IMG_0010-2.jpg

IMG_0016-1.jpg

IMG_0018-1.jpg

IMG_0024-1.jpg

Tengo la Aquaracer de un distribuidor de confianza de otro sitio y de la Carerra he comprado de otra persona de este foro. También tengo una gran Carerra que me gusta (no tengo fotos de ella) y tengo otra Carerra como el de la foto esperan que tiene un bisel (bezel) negro. Espero que os gusten las fotos.

Por cierto, espero que escogió la palabra correcta para "bezel" en español. ?Cómo se dice "bezel" en español?

tilwhen

3/8/09
50
0
0
Enhorabuena por los relojes. Son buenos. La verdad que me dan ganas de ir a por alguno. ¿Por cierto, cual es el nombre del dealer de este foro que te vendió el carrera? ¿En comparación con los comprados fuera es mejor, peor,...)
Bezel = Bisel. Lo escribes bien.

Un saludo y gracias.

watchman1 said:
Si usted puede entender entonces me voy a seguir respondiendo en español.

La mejor réplica que tengo es mi Aquaracer. Es magnífico. Yo no lo podía creer cuando lo vi por primera vez. Es perfecto derecho de la caja. También creo que la Carerra es fantástico también. Aquí hay algunas fotos de ellas. Como usted puede ver las imágenes no son tan buenas.

IMG_0010-2.jpg

IMG_0016-1.jpg

IMG_0018-1.jpg

IMG_0024-1.jpg

Tengo la Aquaracer de un distribuidor de confianza de otro sitio y de la Carerra he comprado de otra persona de este foro. También tengo una gran Carerra que me gusta (no tengo fotos de ella) y tengo otra Carerra como el de la foto esperan que tiene un bisel (bezel) negro. Espero que os gusten las fotos.

Por cierto, espero que escogió la palabra correcta para "bezel" en español. ?Cómo se dice "bezel" en español?

watchman1

Renowned Member
21/11/06
532
0
0
No compré la Carerra de un distribuidor, que compré en "Las ventas de miembro" de otro miembro (como nosotros). El Carerra se puede comprar en cualquier negocio minorista en el foro. Watcheden.com es un buen distribuidor de usar. Si usted quiere comprar un TAG Heuer (cualquier modelo) comprar los más costosos en lugar de los modelos más baratos. Etiquetas más caro vale la pena el dinero extra que cuesta comprarlos.

tilwhen

3/8/09
50
0
0
Gracias Watchman1. Ya te contaré cuando compre un carrera cómo salió el tema. Un saludo.

No compré la Carerra de un distribuidor, que compré en "Las ventas de miembro" de otro miembro (como nosotros). El Carerra se puede comprar en cualquier negocio minorista en el foro. Watcheden.com es un buen distribuidor de usar. Si usted quiere comprar un TAG Heuer (cualquier modelo) comprar los más costosos en lugar de los modelos más baratos. Etiquetas más caro vale la pena el dinero extra que cuesta comprarlos.

System9

15/8/10
3
0
0
Hola,

Yo he comprado dos relojes (fotos más abajo) en watchpp y los dos me han salido bastante bien.
En el foro FC que supongo es donde vacheron hizo la conjunta, compramos cientos de relojes a esta web y no suelen haber muchas quejas.

Por ahora otros vendedores no me atrevo, investigaré por este foro que acabo de descubrir.

Un saludo.

9llldt.jpg

1znswia.jpg

ochaves

Active Member
30/9/09
457
2
18
Gente: porque no manejarse con los trusted dealers? Tienen buenos precios y buenos productos. Otra opción es comprarle a otros usuarios. Yo he hecho ambas operaciones y siempre recibí los relojes sin problemas. Como referencia, estoy en Argentina, donde la aduana es bastante complicada y me han llegado bien desde todo el mundo.Saludos

System9

15/8/10
3
0
0
Gente: porque no manejarse con los trusted dealers? Tienen buenos precios y buenos productos. Otra opción es comprarle a otros usuarios. Yo he hecho ambas operaciones y siempre recibí los relojes sin problemas. Como referencia, estoy en Argentina, donde la aduana es bastante complicada y me han llegado bien desde todo el mundo.Saludos

Es que mediante conjunta nos salen los gastos de envío y la tasa de WU gratis. Vamos, que nos ahorramos unos 40€.

Pues recomiéndanos alguno. :lol:
Busco réplicas de no más de $70.

ochaves

Active Member
30/9/09
457
2
18
Los "trusted dealers" están en este link http://forum.replica-watch.info/vb/forumdisplay.php/trusted-replica-dealers-168

Hay algunos vendedores que aceptan compras grupales para reducir costos. Mi experiencia es con WBK Time y con Hont. Creo que si lo que hace falta es precio, las mejores opciones son también Time4Direct y Trevor, pero esto lo se mas bien por mirar sus posts y sus páginas web.

Si buscan, hay otros foros (por ejemplo, RWG) con políticas de aceptar vendedores menos estrictas y probablemente con mejores precios.

Saludos y suerte con la búsqueda