• Tired of adverts on RWI? - Subscribe by clicking HERE and PMing Trailboss for instructions and they will magically go away!

Un poquito de ayuda

pernison

Do not accept unsolicited offers
12/6/24
10
1
1
Buenas tardes a todos, necesitaría un pelín de ayuda y acudo al foro en Castellano. Hace unos meses adquirí en el foro general un VSF Omega Planet Ocean deep black y no se cuantas cosas más con el cual estaba bastante contento salvo que adelantaba unos 20 segundos aprox. al día, encontré un video en youtube en el que explicaba lo fácil que era regular la precisión en ese tipo de relojes, así que lo abrí (que es lo que más me costó) y siguiendo las instrucciones del video, le fuí acercando esa precisión que buscaba hasta dejarlo en 4 segundillos diarios, pero cabezón que es uno le seguí tocando para intentar mejorar ese desfase de tiempo y en uno de esos toques me dí cuenta de que el volante estaba parado (y es que alguien en casa había desconectado la caja bobinadora y se había quedado sin reserva..............) Y ahí viene el problema, me puse a toquetear el volante para ver si lo había atascado y no se como, pero girando girando al final vi no sin mucho esfuerzo como se asomaba un pelillo que no era tal, porque era el muelle o espiral, en fin, que por "artista" me la he cargado y ahora ni reloj ni nada. Alguien sabe donde podría conseguir ese puente con volante y espiral para intentar volver a colocar?, o si no, sabéis si podría desmontar todo el movimiento y montarle otro igual u otro modelo compatible?, el movimiento es un 8906.

mclarendude

Legendary Member
Staff member
Moderator Sales
Certified
16/2/11
29,893
36,222
113
ATL
Alguien sabe donde podría conseguir ese puente con volante y espiral para intentar volver a colocar?, o si no, sabéis si podría desmontar todo el movimiento y montarle otro igual u otro modelo compatible?, el movimiento es un 8906.
Tendrás que tratar a ver si algún Trusted Dealer te vende un movimiento nuevo. Raro será que te vendan el volante con el puente solo.

Hay mejor chance tambien que alguien en el foro tenga piezas para este reloj.

Pero para poder escribir un hilo de "Busco" or "Want to Buy", tendrás que ser supporter del foro y pasar el proceso de certificación del foro.