Hola, ante todo saludaros desde España. He tenido la suerte de encontrar este foro buscando informacion sobre replicas. Tengo una muy mala de un Hublot Big Bang y realmente me gusta mucho este reloj, el problema es que la replica es tan mala que ya lo tengo para tirarlo. He estado intentando leer algo sobre estos temas, pero entre que me ingles es regular y la cantidad de información que hay en el foro tengo un lio gordo. Por lo que he leido un tema importante es la maquinaria que lleve, creo haber leido que la mejor de las asiaticas es la 7750 a 28800 bph y luego están las swiss eta que creo que son mejores. Por otro lado el tema de que el "bezel" lo lleve en PVD o en ceramica hace variar mucho el precio y de un vendedor a otro tambien. Por ejemplo, tengo visto el Big Bang en nicereplica por 419 dolares el mas caro y sin embargo en puretime suben de los 600, pero no se si es mejor o solo más caro. Por otro lado mi mujer quiere un Cartier Tank y lo he visto en nicereplica por 89 dolares, pero no se si será una buena replica o no al ser tan barata. Tambien me gusta mucho el Tag Heuer SLR y el Rolex Daytona. Como veis me gustan los relojes grandes y más o menos deportivos. No se si hay alguno más parecido que pudiera interesarme. En principio el que más me gusta es el Hublot, pero no quisiera gastarme mucha pasta, no se si merece la pena pagar por el añadido de la ceramica o con el PVD tendrÃa bastante y no se notarÃa la diferencia.
Buenos, como primer post de dudas y pensamientos creo que ya vale, porque me estoy liando un rato. Rspondedme lo que podais o se os ocurra a ver si salgo un poco de mi lio.
Mil gracias por adelantado
Buenos, como primer post de dudas y pensamientos creo que ya vale, porque me estoy liando un rato. Rspondedme lo que podais o se os ocurra a ver si salgo un poco de mi lio.
Mil gracias por adelantado