• Tired of adverts on RWI? - Subscribe by clicking HERE and PMing Trailboss for instructions and they will magically go away!

PROBLEMAS CON VENDEDORES?

jlorenzo

Known Member
Supporter
Certified
18/1/07
115
43
28
Spain
Cuando alguien tenga un problema con un vendedor podriamos enviarle un correito el resto para que sepan que estamos aqui.
Yo he resuelto mis problemas con alguno amenazandole con poner un post en este foro pues me envio un reloj que nada tenia que ver con el que compre , a lo mejor se la pega a un novato y le sale bien, lo que es cierto es que nosotros pagamos por adelantado y confiando en ellos y luego te algunos te la juegan. Pero a partir de ahora si cuando alguno de nosotros tenga problemas (reloj estropeado, distinto a la foto, demora...) los demas le enviamos un correo sólo preguntando vereis como se pone las pilas. Saludos.

Leonora

Do not accept unsolicited offers
17/6/07
7
0
0
jlorenzo said:
Cuando alguien tenga un problema con un vendedor podriamos enviarle un correito el resto para que sepan que estamos aqui.
Yo he resuelto mis problemas con alguno amenazandole con poner un post en este foro pues me envio un reloj que nada tenia que ver con el que compre , a lo mejor se la pega a un novato y le sale bien, lo que es cierto es que nosotros pagamos por adelantado y confiando en ellos y luego te algunos te la juegan. Pero a partir de ahora si cuando alguno de nosotros tenga problemas (reloj estropeado, distinto a la foto, demora...) los demas le enviamos un correo sólo preguntando vereis como se pone las pilas. Saludos.

Hola Lorenzo, generalmente los vendedores aquí, en "El Lado Oscuro", son muy buenos para corregir los inconvenientes que se presentan, como en todo negocio, sean estos de fabricación , envíos, confusiones, etc. Pero si se presentara un caso como el tuyo, creo que en primer lugar se le debería dar al vendedor el beneficio de la duda y tratar de resolver el problema cliente/vendedor; y si esto no funsiona, porsupuesto q deberíamos intervenir todos .

Leonora..

TWP

I'm Pretty Popular
7/5/06
2,429
4
0
Hola jlorenzo

La mejor política que mi amigo es de contactar el comerciante primero. Dé el comerciante que una oportunidad de responder para entonces esperar. Si ninguna respuesta entonces lo trae a la atención del foro. Buena suerte.

Vivas

TWP

Sylar

Banned member, the goat does not approve
Banned
17/1/07
2,549
0
0
Lorenzo, aqui no hay muchos problems que necesitan escalarse a ese nivle. Generalmente los dealers trabajan con los clients y se reselven sin que naide se due cuento. Si han habido casos dode los clientes hs hecho reportes en areas como estas y se had reslovido. Pero predicto que no van a haber muchos problems en esta area.

Hay que recordar que siempre tenemos que darles el beneficio de la duda a los dealers y contactarlos para resolverlos.

nebur2772

2/3/07
3
0
0
No todos los dealers son iguales. Yo he tenido tratos con varios de aqui (y obviamente de foros españoles) y el único con el que he tenido problemas ha sido Trevor.

Directamente, no quiere saber nada de su mercancía defectuosa :shock: :shock: :shock: . Claramente, es un dealer a evitar por todos!

PS. Para el que los quiera, tengo la lista de emails que le he ido mandando, sin respuesta alguna :evil:

peluso

15/5/06
8
0
0
Hola amigos

un consejo a todos, tened cuidado con GLAMOURREPLICAS, un tal Jose Antonio de Madrid.

Estafador y mala persona

chaooo

vmena

Active Member
9/4/06
481
0
0
No suele ser necesario llegar a extremos tales como bombardear a un dealer con correos de todos nosotros para preguntar por un caso en concreto. Ojo, no convirtamos esta recien creada comunidad hispano hablante en un cartel de defensa. Sólo generaremos rechazo del resto de la comunidad. Está bien que podamos comunicarnos entre nosotros en n uestra lengua materna, pero no olvidemos que este es un foro con el Ingés como lengua oficial. Sigamos "posteando" en otros "hilos" :D no sólo en este y compartamos tal y como veníamos haciéndolo hasta el momento. No hagamos sentir a los demas angloparlantes que somos un "agujero negro" dentro del lado ooscuro ;)

jlorenzo

Known Member
Supporter
Certified
18/1/07
115
43
28
Spain
Yo he tenido que presionar bastante a algunos vendedores para que me enviasen por lo que habia pagado, si bien es cierto que yo solo lo he podido resolver he tenido que amenzarles con contarlo, seguramente esto se podria haber resuelto antes si se hubiese hecho mas fuerza aunque tambien entiendo los comentarios anteriores y que a lo mejor es preferible no quejarnos todos a la vez. De todas formas si alguien cree que le han estafado y no recibe una solucion creo que debería contarlo. Saludos.

vmena

Active Member
9/4/06
481
0
0
Totalmente de acuerdo... de todas formas, yo llev en estos foros desde pricipios del 2005 (yacamino de 3 años) y nunca he tenido problemas con ningun vendedor, por eso se me hace por menos curioso que, por lo deduzco de tus palabras ("he tenido que presionar bastante a alugnos vendedores") parece que has tenido mala suerte con más de uno.

jlorenzo

Known Member
Supporter
Certified
18/1/07
115
43
28
Spain
Si, y son conocidos, ya se quejan otros de ellos, yo al final consegui lo que habia pagado y no quiero darles mala publicidad ahora y por eso no voy a decir quienes son.
Tampoco les hecho la culpa a ellos directamente , por lo que he podido aprender de mis compras casi todos ellos compran al mismo mayorista que es realmente el que envia los relojes , no pasan por sus manos , he comprado a 3 vendedores conocidos a la vez y he recibido los paquetes con el albaran con el mismo tipo de letra y numeros consecutivos, venían del mismo sitio los tres paquetes. Además ellos no sabian ni siquiera como era el articulo que yo habia recibido y les he tenido que enviar fotos.

cubichete

Active Member
7/7/06
203
0
0
veo algunas diferentes opiniones sobre algunos dealers y me pregunto si a veces estos dealers reaccionan diferente segun el grado que tenga cada uno dentro del foro es decir si uno del foro tiene un nivel 1 no tendra el mismo trato preferente en caso de problemas con un VIP o un nivel alto como 8,debido a que un post tiene diferente aceptacion si viene de un novato del foro o de un VIP o nivel alto,¿que ,pensais vosotros al respecto?.gracias y saludos

vmena

Active Member
9/4/06
481
0
0
cubichete said:
veo algunas diferentes opiniones sobre algunos dealers y me pregunto si a veces estos dealers reaccionan diferente segun el grado que tenga cada uno dentro del foro es decir si uno del foro tiene un nivel 1 no tendra el mismo trato preferente en caso de problemas con un VIP o un nivel alto como 8,debido a que un post tiene diferente aceptacion si viene de un novato del foro o de un VIP o nivel alto,¿que ,pensais vosotros al respecto?.gracias y saludos

Así es... lamentablemente, como pasa en muchas facetas de la vida. ¿Quién dijo que existe la justicia? :?:

cubichete

Active Member
7/7/06
203
0
0
peluso said:
Hola amigos

un consejo a todos, tened cuidado con GLAMOURREPLICAS, un tal Jose Antonio de Madrid.

Estafador y mala persona

chaooo
oye acabo de ver la web de ese tio y sigue estafando alguien deberia denunciarlo a la gurdia civil de delitos informaticos y estafa de internet ,le he enviado un correo para acojonarlo y me responde que todo lo que vende es de calidad y que todo el mundo esta contento con sus relojes ,vaya cara.saludos

Leonora

17/6/07
7
0
0
vmena said:
No suele ser necesario llegar a extremos tales como bombardear a un dealer con correos de todos nosotros para preguntar por un caso en concreto. Ojo, no convirtamos esta recien creada comunidad hispano hablante en un cartel de defensa. Sólo generaremos rechazo del resto de la comunidad. Está bien que podamos comunicarnos entre nosotros en n uestra lengua materna, pero no olvidemos que este es un foro con el Ingés como lengua oficial. Sigamos "posteando" en otros "hilos" :D no sólo en este y compartamos tal y como veníamos haciéndolo hasta el momento. No hagamos sentir a los demas angloparlantes que somos un "agujero negro" dentro del lado ooscuro ;)

Estoy totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!!

cubichete

Active Member
7/7/06
203
0
0
Leonora said:
vmena said:

Estoy totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!!
tambien estoy de acuerdo no crispemeos los animos de algunos que parece que no ven con muy buenos ojos este foro ,de todas formas adelante sin miedo ,a todos un saludo

jlorenzo

Known Member
Supporter
Certified
18/1/07
115
43
28
Spain
El glamourreplica . com vende relojes de 39 dolares a 360 euros, es una pena que engañe asi a la gente.
Lo que no se es hasta que punto es ilegal el vender los relojes en españa por internet como este tipo pues segundamano esta lleno. No tengo ni idea.
PD: Creo que nos vamos del tema...

sportcoupe252

27/6/07
11
0
0
jlorenzo said:
El glamourreplica . com vende relojes de 39 dolares a 360 euros, es una pena que engañe asi a la gente.
Lo que no se es hasta que punto es ilegal el vender los relojes en españa por internet como este tipo pues segundamano esta lleno. No tengo ni idea.
PD: Creo que nos vamos del tema...
Hombre ilegal es pues vender replicas es ilegal,otra cosa es que este perseguido.
Por ahora no esta muy perseguido y eso es lo que nos salva a los que nos encantan las replicas. :roll: :wink:

jpalmeroesteban

15/1/07
8
0
0
realmente es ilegal vender replicas, el otro dia vi un reportaje creo que en telemadrid del tema de la venta de replicas en general (ropa, bolsos, relojes, etc...) y en la aduana (supongo que si hay chivatazo) si que se registra en busca de las replicas. Y en los mercadillos, cuando se acerca la guardia civil salen todos corriendo, jeje

Incluos salio en el reportaje, como a un transportista de nacex en plena carretera la paraban y le registraban la carga, encontrandole varias cajas con zapatillas de deporte.. otro chivatzo, jejeje.

Asi que el tema si que esta algo perseguido. Incluso en el ebay se indica clarmente que esta prohibido vender las replicas.

vmena

Active Member
9/4/06
481
0
0
jpalmeroesteban said:
Y en los mercadillos, cuando se acerca la guardia civil salen todos corriendo,

Será verdad, pero tidavía no he visto a la policia rondar por el mercadillo de Majadahonda en Madrid y está lleno de replicas de bolsos y relojes...

Marvin

29/1/09
6
0
0
Hola que tal?? :D

Pues que opinan de los relojes que venden en idolreplica o watcheden?? Son buenas las replicas de los tag heuer carrera??

Saludos