• Tired of adverts on RWI? - Subscribe by clicking HERE and PMing Trailboss for instructions and they will magically go away!

my first order GMT II Clean V3

Specka

Getting To Know The Place
25/8/24
19
7
3
Completé mi primer pedido en HontWacht para un GMT II Batgirl Clean V3 DD3285.

08/09 Me puse en contacto con HontWacht y pregunté por el modelo que estaba buscando.

08/09 HontWatch respondió para confirmar que tenían el producto y dio un precio.

08/09 Opciones de pago discutidas

09/09 Pago enviado mediante transferencia, según instrucciones de Hont

09/09 Pago verificado por HontWacht y dirección de envío confirmada.

Fotos de control de calidad en 2/3 días.

Recibiré el reloj en unos 15-20 días aproximadamente.

Hasta ahora, no tengo ninguna queja. Ha sido un placer trabajar con el vendedor y ha respondido muy bien. Todo está siendo perfecto y muy fácil.

Gracias Wu

Specka

25/8/24
19
7
3
Completé mi primer pedido en HontWacht para un GMT II Batgirl Clean V3 DD3285.

08/09 Me puse en contacto con HontWacht y pregunté por el modelo que estaba buscando.

08/09 HontWatch respondió para confirmar que tenían el producto y dio un precio.

08/09 Opciones de pago discutidas

09/09 Pago enviado mediante transferencia, según instrucciones de Hont

09/09 Pago verificado por HontWacht y dirección de envío confirmada.

Fotos de control de calidad en 2/3 días.

Recibiré el reloj en unos 15-20 días aproximadamente.

Hasta ahora, no tengo ninguna queja. Ha sido un placer trabajar con el vendedor y ha respondido muy bien. Todo está siendo perfecto y muy fácil.

Gracias Wu
También pedí un Deep crystal y el envío empezó el 13/09/2024 junto con el reloj Hoy 18/09/2024 ya me ha llegado y en solo 6 días!! Venía bien empaquetado y protegido. En principio tiene muy buena pinta y el trato ha sido muy sencillo. Sin duda volvería a repetir Os dejo unas fotos

Specka

25/8/24
19
7
3
También pedí un Deep crystal y el envío empezó el 13/09/2024 junto con el reloj Hoy 18/09/2024 ya me ha llegado y en solo 6 días!! Venía bien empaquetado y protegido. En principio tiene muy buena pinta y el trato ha sido muy sencillo. Sin duda volvería a repetir Os dejo unas fotos

Also, indicate that the watch has arrived without documentation and only with a "Rolex" travel case.