• Tired of adverts on RWI? - Subscribe by clicking HERE and PMing Trailboss for instructions and they will magically go away!

Hola me presento

superrico

Do not accept unsolicited offers
27/8/09
5
0
0
Hola desde Madrid, me presento, soy un nuevo miembro y aficionado a las replicas de relojes.

tengo una pregunta que hacerles, generalmente compro en una pagina que se llama MOD EDIT: ESTA PAGINA ES CONOCIDA POR VENDER RELOJES BASURA A PRECIOS ALTOS y la verdad es que me ha ido siempre bien.

Ahora he comprado en otra ya que mi vendedor no tenia el modelo que buscaba y me gustaria saber si alguien ha comprado alli y como le ha ido.

La pagina es MOD EDIT: ESTA PAGINA ES DE UN TIMADOR -SCAMMER-

Muchas gracias y un saludo a todos

guanaco

Mythical Poster
Advisor
16/7/07
6,655
13
38
Sidi Power Plant
Bienvenido al foro, antes que todo esas dos paginas que has puesto son de timadores, scammers, o ladrones como quieras ponerlo. En la que siempre compras venden relojes de calidad basura, son unas replicas muy básicas, baratas y dejan mucho que desear. Segundo... por favor no pongas mas esas paginas, los únicos vendedores aprobados en el foro son estos:

viewforum.php?f=104

Los Administradores eligen minuciosamente a los posibles vendedores y los que ya están en la lista son los que están de acuerdo con la política del foro. Si decides comprar afuera no te podremos ayudar mucho ya que estaría literalmente fuera de nuestras manos porque no tenemos contacto con los otros vendedores. Nuestros dealers/vendedores te ofrecen las mejores replicas que hay, no basura como la mayoría de paginas [lo siento por ponerlo de forma tan brusca, pero es la verdad ya que se han reportado varias veces que otras paginas venden replicas espantosas SI ES QUE las mandan después de pagar, la mayoría son unos ladrones].

Toma tiempo en leer aquí en el foro la cantidad de información disponible, cuando estés en duda usa la función de búsqueda [search].

Si tienes cualquier duda mándame un mensaje privado y tratare de guiarte/ayudarte.

superrico

27/8/09
5
0
0
Gracias por tu aclaracion guanaco, no volvere a poner paginas en el foro.

De todos modos como te dije, a mi con el primer vendedor me ha ido bien, si dices que el segundo que puse es un estafador, pues entonces puedo darme por estafado ya que le acabo de comprar un tag heuer carrera 43mm.

Otra cosa, como puedo acceder a las paginas de buenos vendedores, ya que pincho en el enlace y me dice que no tengo acceso.

Gracias y un saludo.

p.D. me seria de gran utilidad poder acceder a los vendedores comprobados como bueno por este foro.

raguse

Getting To Know The Place
16/1/07
92
0
0
BienVenido a rwi, espero que tu coleccion se amplie mucho...

Te vuelvo a poner el link de los vendedores de este foro :D
-http://forum.replica-watch.info/phpBB3/viewforum.php?f=104

Saludos

guanaco

Mythical Poster
Advisor
16/7/07
6,655
13
38
Sidi Power Plant
superrico said:
Gracias por tu aclaracion guanaco, no volvere a poner paginas en el foro.

De todos modos como te dije, a mi con el primer vendedor me ha ido bien, si dices que el segundo que puse es un estafador, pues entonces puedo darme por estafado ya que le acabo de comprar un tag heuer carrera 43mm.

Otra cosa, como puedo acceder a las paginas de buenos vendedores, ya que pincho en el enlace y me dice que no tengo acceso.

Gracias y un saludo.

p.D. me seria de gran utilidad poder acceder a los vendedores comprobados como bueno por este foro.

Mi recomendación es que canceles esa orden de inmediato directamente con tu banco, arriba puse el link directo de los vendedores aprobados y raguse te lo ha puesto también. Buena suerte.

superrico

27/8/09
5
0
0
Hola, gracias por vuestros consejos, estoy haciendo gestiones con el banco para que devuelvan el cargo de VISA, no se si será posible, me han dicho que el proximo lunes me pase por mi oficina y que haga un escrito, que en principio si se puede devolver pero hasta que no lo vea no lo creeré.

si consigo que se haga la devolucion, compraré en los distribuidores de este foro.

Sabeis si alguno de vosotros ha tenido problemas con devoluciones de VISA?

Un saludo y de nuevo gracias

guanaco

Mythical Poster
Advisor
16/7/07
6,655
13
38
Sidi Power Plant
Una vez tuve que pedir devolución por un cargo que me habían hecho extra en Amazon [Amazon me explico que tenia que hacerlo por mi banco], y en 1 semana me lo habían devuelto. Conste, varia de banco en banco y de situación en situación.

fersi

Known Member
1/7/09
195
0
0
Bienvenido y felicidades porque a traves de este foro podras satisfacer tu "adiccion" a traves de Dealers probados y excelentes replicas, me consta.
A muchos de nosotros nos estafaron o nos enviaron basura antes de llegar a este foro y los trucos y mercadotecnia que usan algunos sitios falsos es muy sofisticada y facilmente engañan a los incautos o inexpertos.
Se acaba de publicar aqui la ultima calificacion de los dealers autorizados y hay varios con muy buenas notas en cuanto a calidad de la replica, la velocidad y seguridad de entrega y el precio. Ya no tiene caso exprimentar con otros dealers cuando la experiencia de tantos miembros avala la reputacion de estos negocios recomendados.
Hont sigue ganando clientes por su excelente servicio, su comunicacion rapida y sus excelentes articulos. Pero hay otros tambien que estan haciendo un buen trabajo y te invito a que los consideres.
Buena suerte y que te diviertas!!

guanaco

Mythical Poster
Advisor
16/7/07
6,655
13
38
Sidi Power Plant
fersi said:
Bienvenido y felicidades porque a traves de este foro podras satisfacer tu "adiccion" a traves de Dealers probados y excelentes replicas, me consta.
A muchos de nosotros nos estafaron o nos enviaron basura antes de llegar a este foro y los trucos y mercadotecnia que usan algunos sitios falsos es muy sofisticada y facilmente engañan a los incautos o inexpertos.
Se acaba de publicar aqui la ultima calificacion de los dealers autorizados y hay varios con muy buenas notas en cuanto a calidad de la replica, la velocidad y seguridad de entrega y el precio. Ya no tiene caso exprimentar con otros dealers cuando la experiencia de tantos miembros avala la reputacion de estos negocios recomendados.
Hont sigue ganando clientes por su excelente servicio, su comunicacion rapida y sus excelentes articulos. Pero hay otros tambien que estan haciendo un buen trabajo y te invito a que los consideres.
Buena suerte y que te diviertas!!

Muy bien dicho Fersi! :)

superrico

27/8/09
5
0
0
Hola amigos, al final he hablado con el banco y me han dicho que tengo que esperar a ver si llega el articulo o no.

En caso de que no llegue, puedo hacer una reclamacion y me devolveran del dinero.

En caso de que llegue y no sea lo esperado, tambien puedo hacer una reclamacion pero no creo que me hagan mucho caso.

De todos modos, sigo hablando por mail con el vendedor, al que le he pedido nuevas fotos del modelo que compre, fotos reales en sus manos, y me las ha enviado y de momento es lo que encargue.

tambien me ha dado el numero de envio por EMS para hacer el seguimiento y efectivamente ha salido, asi que toca esperar unos 10 dias para ver la sorpresa.

Saludos y gracias

superrico

27/8/09
5
0
0
Hola, pues bien, al final el pedido ha llegado y sorpresa..... el reloj es perfecto.

Una extraordinaria calidad 7750 valjoux, (tag heuer carrera 43 mm day date)

Ademas el vendedor me ha enviado gratis un boligrafo montblank fantastico, todo ello bien empaquetado y con una gamuza de limpieza tambien de regalo.

Me ha tardado 10 dias laborables y el precio el mismo que los vendedores de este foro.

Asi que lo unico que me queda por decir es que recomiendo al vendedor [MOD EDIT: ESTE VENDEDOR NO ES RECOMENDADO POR RWI COMPREN BAJO SU PROPIO RIESGO, NOSOTROS RECOMENDAMOS COMPRAR DE LOS VENDEDORES APROBADOS] http://www.swiss4a.com

Un saludo