• Tired of adverts on RWI? - Subscribe by clicking HERE and PMing Trailboss for instructions and they will magically go away!

Hola me presento

superrico

Do not accept unsolicited offers
27/8/09
5
0
0
Hola desde Madrid, me presento, soy un nuevo miembro y aficionado a las replicas de relojes.

tengo una pregunta que hacerles, generalmente compro en una pagina que se llama MOD EDIT: ESTA PAGINA ES CONOCIDA POR VENDER RELOJES BASURA A PRECIOS ALTOS y la verdad es que me ha ido siempre bien.

Ahora he comprado en otra ya que mi vendedor no tenia el modelo que buscaba y me gustaria saber si alguien ha comprado alli y como le ha ido.

La pagina es MOD EDIT: ESTA PAGINA ES DE UN TIMADOR -SCAMMER-

Muchas gracias y un saludo a todos

guanaco

Mythical Poster
Advisor
16/7/07
6,655
13
38
Sidi Power Plant
Bienvenido al foro, antes que todo esas dos paginas que has puesto son de timadores, scammers, o ladrones como quieras ponerlo. En la que siempre compras venden relojes de calidad basura, son unas replicas muy básicas, baratas y dejan mucho que desear. Segundo... por favor no pongas mas esas paginas, los únicos vendedores aprobados en el foro son estos:

viewforum.php?f=104

Los Administradores eligen minuciosamente a los posibles vendedores y los que ya están en la lista son los que están de acuerdo con la política del foro. Si decides comprar afuera no te podremos ayudar mucho ya que estaría literalmente fuera de nuestras manos porque no tenemos contacto con los otros vendedores. Nuestros dealers/vendedores te ofrecen las mejores replicas que hay, no basura como la mayoría de paginas [lo siento por ponerlo de forma tan brusca, pero es la verdad ya que se han reportado varias veces que otras paginas venden replicas espantosas SI ES QUE las mandan después de pagar, la mayoría son unos ladrones].

Toma tiempo en leer aquí en el foro la cantidad de información disponible, cuando estés en duda usa la función de búsqueda [search].