• Tired of adverts on RWI? - Subscribe by clicking HERE and PMing Trailboss for instructions and they will magically go away!

Daytona Panda o Negro

Pau

Known Member
6/3/17
166
22
18
Hola!

Sabéis donde podría encontrar un Daytona Panda o Negro por un precio que no supere los 200e?

Me sirve perfectamente de segunda mano.

Gracias!

mclarendude

Legendary Member
Staff member
Moderator Sales
Global Moderator
Certified
16/2/11
30,367
37,347
113
ATL
Sería muy difícil encontrar uno por ese precio. Y si lo consígue, será de baja calidad.

• Like
Reactions: Pau

Pau

Known Member
6/3/17
166
22
18
Sería muy difícil encontrar uno por ese precio. Y si lo consígue, será de baja calidad.
Me lo he imaginado, pero la verdad que tampoco es que tenga un gran presupuesto para relojes. Siempre intento buscar movimientos algo mas baratos, etc. Muchas gracias igualmente por contestar!

mclarendude

Legendary Member
Staff member
Moderator Sales
Global Moderator
Certified
16/2/11
30,367
37,347
113
ATL
Me lo he imaginado, pero la verdad que tampoco es que tenga un gran presupuesto para relojes. Siempre intento buscar movimientos algo mas baratos, etc. Muchas gracias igualmente por contestar!
Hay gran posibilidad que consigas algo con un movimiento quarzo. Pero, ya sabrás que no es correcto. No sabría a dónde dirigírte para que lo consiguas. Pero hay muchos en DHGate, tal vez AliExpress?

Pau

Known Member
6/3/17
166
22
18
Hay gran posibilidad que consigas algo con un movimiento quarzo. Pero, ya sabrás que no es correcto. No sabría a dónde dirigírte para que lo consiguas. Pero hay muchos en DHGate, tal vez AliExpress?
Sabrias si hay algo tipo A2824 o así? Gracias!

mclarendude

Legendary Member
Staff member
Moderator Sales
Global Moderator
Certified
16/2/11
30,367
37,347
113
ATL
Sabrias si hay algo tipo A2824 o así? Gracias!
Hace años Noob hizo Daytonas con A2824 con segundos pequeños.

Pero no creo que ya no los hacen.