• Tired of adverts on RWI? - Subscribe by clicking HERE and PMing Trailboss for instructions and they will magically go away!

compra Rolex GMT II Batgirl

Specka

Getting To Know The Place
25/8/24
19
7
3
hola a todos!! estoy viendo la posibilidad de comprar un REP GMT II Batgirl. Lo ideal es que sea lo más exacto posible y que sea impermeable al menos para nadar.

Specka

25/8/24
19
7
3
He estado mirando opciones y lo que más me convence es el de la fábrica CLEAN con maquinaria DD3285 v3. Por lo que he leído, lo menos logrado es el cristal. Le he enviado al usuario JOHNNY DEPP si me podía cambiar el cristal por un GEN y sí que haría la modificación y, además, me pediría el reloj directamente al TD, llegándome el reloj ya totalmente modificado. No se si debería hacerle alguna mejora más....

Por otro lado, no me garantiza la estanqueidad y me dice que solo 5 de cada 10 llegan estancos de fabrica y que tampoco me haría revisiones de los controles de calidad, aunque si que le haría la prueba de estanqueidad.

Otra duda que tengo es si es posible ponerle juntas para hacerlo estanco al menos a 10 ATM

Por cierto, ¿conocéis algún TD que haga pruebas de estanqueidad antes de enviarlos?

Mil gracias

Hec

Renowned Member
Supporter
Certified
1/7/23
729
2,318
93
Spain
He estado mirando opciones y lo que más me convence es el de la fábrica CLEAN con maquinaria DD3285 v3. Por lo que he leído, lo menos logrado es el cristal. Le he enviado al usuario JOHNNY DEPP si me podía cambiar el cristal por un GEN y sí que haría la modificación y, además, me pediría el reloj directamente al TD, llegándome el reloj ya totalmente modificado. No se si debería hacerle alguna mejora más....

Por otro lado, no me garantiza la estanqueidad y me dice que solo 5 de cada 10 llegan estancos de fabrica y que tampoco me haría revisiones de los controles de calidad, aunque si que le haría la prueba de estanqueidad.

Otra duda que tengo es si es posible ponerle juntas para hacerlo estanco al menos a 10 ATM

Por cierto, ¿conocéis algún TD que haga pruebas de estanqueidad antes de enviarlos?

Mil gracias
Hola compañero,

Por lo que comentas te preocupa la estanqueidad, no soy un gran experto en ese ámbito pero la estanqueidad viene determinada por cristal/juntas… en mi opinión un cristal y gasket gen podrían mejorar lo que buscas.

Respecto a la prueba, viviendo en Madrid algún relojero de toda la vida podría hacerla seguro

Specka

25/8/24
19
7
3
Gracias por la respuesta!! Estoy viendo la opción de que me monten un cristal GEN pero m dicen que las juntas no pueden ser GEN porque son de mayor tamaño y sufriría el bisel
Dijo explorando opciones…😬

mclarendude

Legendary Member
Staff member
Moderator Sales
Certified
16/2/11
28,966
33,995
113
ATL
Los Clean tienen buena estanquiedad. Solo creo que 10 atmósferas es mucho. Yo los pruebo a 5 atmósferas y son muy resistentes.

No creo que haya TD que lo haga desde antes de entrega. Hay muchos relojeros aquí que lo hacen. Yo hago mis propios.

Creo que muchos dicen que no lo son por razones de garantía y le entiendo ya que sería una miseria arreglar una réplica llena de agua.

• Like
Reactions: TESLA760

jugarqui

Do not accept unsolicited offers
Certified
29/6/23
7
0
1
Europa
yo tengo dos cean gmt y nunca he tenido problemas de hermetico, me he bañado con ellos

Specka

25/8/24
19
7
3
Ya tengo mi REP en camino desde hace 5 dias, por lo que pronto lo recibiré y podré hacerle la prueba de estanqueidad. Ya tengo dos relojeros que creo que podrían hacer la prueba e intentaré que me hagan alguna modificación. No tengo muchas referencias pero vale la pena inentarlo. Os iré comentando a ver como sale la experiencia

Specka

25/8/24
19
7
3
Ya me ha llegado y tan solo en 6 días!!!

Yo en principio lo veo bastante aparente y ya solo me queda enviarlo al relojero para que me cambie el cristal por un Deep que también solicité junto con el reloj