• Tired of adverts on RWI? - Subscribe by clicking HERE and PMing Trailboss for instructions and they will magically go away!

Fotos Nuestros Relojes

-PHANTOM-

Horology Curious
8/4/08
14
0
0
Pienso que seria muy bueno si cada uno de nosotros compartieramos fotos de nuestras replicas en este post y comentaramos a quien se lo compramos y el tipo de movimiento para hacer comparaciones de calidad y haci entre nosotros selecionar al mejor vendedor y los mejores relojes.

El primero en poner fotos ganara un premio :!:
 

guanaco

Mythical Poster
Advisor
16/7/07
6,654
12
38
Sidi Power Plant
Para eso son los reviews, anda a la seccion de reviews en ingles y ocupa un traductor como Altavista Babelfish.
 

-PHANTOM-

Horology Curious
8/4/08
14
0
0
Lo que intento es que la gente de habla hispana usemos mas este foro, porque por lo que se ve estan un poco apagados por aca, por eso creo que vale la pena que hagamos nuestros propios reviews y tengamos nuestras propias fotos. No se que piensen todos los miembros de este foro,

Saludos
 

condena

Horology Curious
29/8/07
15
0
0
Aqui teneis una foto de mi relojero:

dsc00546zi3.jpg


Y mi premio??
Y mi premio??
Y mi premio??
:lol: :lol: :lol:
 

-PHANTOM-

Horology Curious
8/4/08
14
0
0
Wow, tienes una gran coleccion, relojes muy bonitos. que movimiento tienen?

Por otro lado les comento que el viernes pongo mi orden con Josh, espero en una semana tenerle las fotos de los relojes.
 

condena

Horology Curious
29/8/07
15
0
0
Pues te comento caracteristicas de los relojes ( de izquierda a derecha y de arriba a abajo)
1.- Viceroy gen de pila.
2.- IWC FA Jones.- Replica comprada a Lacenta, asian 6497, cristal mineral.
3.- PAM 253.- Replica, comprado a Juanfdez, asian 7750, cristal plexi.
4.- Omega seamaster chrono.- Replica, comprado a juanfedz, asian 7750, zafiro.
5.- Truño de regalo del whiskey jameson.
6.- Truño de Breitling Navitimer, comprado por un amigo en china, miyota o pila.
7.- IWC INGENIEUR AMG TITANIUM.- Replica, Swiss eta 2824-2, zafiro doble AR.
8.- Viceroy original del centenario del Real madrid, miyota o pila.
9.- Breitling Steelfish.- Replica, cOmprado a lacenta, swiss eta 2824-2, zafiro AR, la aguja del segundero en forma de flecha como los nuevos modelos de Breitling, con correa de caucho original de breitling.

Saludines.

Pd.- Y mi premio?? :D
 

-PHANTOM-

Horology Curious
8/4/08
14
0
0
Estan muy bonitos, cuanto tiempo tienes de tenerlos y como te han trabajado los de movimiento asiatico. Te comento que yo pensaba comprar uno de movimiento asitico pero la verdad no se que tan buenos sean, por el momento he comprado este y erpero recibirlo pronto para compartir fotos, tambien le he comprado un cartien de bateria a mi esposa.

http://www.pc-80108.com/rlss10001-black ... -1061.html

PD. el preimo no esta listo todavia, hasta nuevo aviso. gg :mrgreen:
 

condena

Horology Curious
29/8/07
15
0
0
-PHANTOM- said:
Estan muy bonitos, cuanto tiempo tienes de tenerlos y como te han trabajado los de movimiento asiatico. Te comento que yo pensaba comprar uno de movimiento asitico pero la verdad no se que tan buenos sean, por el momento he comprado este y erpero recibirlo pronto para compartir fotos, tambien le he comprado un cartien de bateria a mi esposa.

http://www.pc-80108.com/rlss10001-black ... -1061.html

PD. el preimo no esta listo todavia, hasta nuevo aviso. gg :mrgreen:

Pues el mas antiguo es el seamaster chrono, tiene unos 8 meses, vino con un problema en la masa oscilante, pero una visita al relojero y ha quedado perfecto.

Las asian 7750 para relojes con cronos, si no usas los cronos no dan muchos problemas, la asian 6497 es una maquinaria de carga manual, de cuerda, vamos. Esta no da problema alguno, solo el pequeño inconveniente de tener que darle cuerda cada 48h, mas o menos, pero es una maquinaria muy fiable.

Los swiss eta, llevan mejor maquinaria, pero no estan exentos de problemas, como todo lo que viene de china.

Juanfezdc es admin de una web en español de replicas.

Saludos.
 

-PHANTOM-

Horology Curious
8/4/08
14
0
0
Wow, entoces gastaste estra porque lo llevaste al relojero, esque te vendieron el reloj sin garantia??????
 

condena

Horology Curious
29/8/07
15
0
0
-PHANTOM- said:
Wow, entoces gastaste estra porque lo llevaste al relojero, esque te vendieron el reloj sin garantia??????

La reparacion fue pagada por el suministrador del reloj, con juanfdezc siempre hay un mes de garantia ante posibles fallos del reloj.
 

-PHANTOM-

Horology Curious
8/4/08
14
0
0
Yo acabo de comprar mi reloj con Josh y el me dio un año de garantia, creo que la garantia es muy importante en un reloj.
 

condena

Horology Curious
29/8/07
15
0
0
-PHANTOM- said:
Yo acabo de comprar mi reloj con Josh y el me dio un año de garantia, creo que la garantia es muy importante en un reloj.

Ojo con los chinos, por norma general suelen mirar mas el interes economico que el comercial, si tienen que decirte que te dan un año de garantia, te lo dicen con tal de que le compres el reloj.

Buena eleccion en el submariner, a mi los rolex no me van :roll:
 

-PHANTOM-

Horology Curious
8/4/08
14
0
0
gg, espero que cumpla con lo prometido, la verdad he estado investigando mucho sobre los dealers y las buenas y mals experiencias las personas han tenido con ellos y al parecer este si cumple con lo que dice, la verdad no te se decir pero esperemos que lo cumpla. Por otro lado yo tampoco se si me van los rolex, porque es el primero que voy a tener 8) pero definitivamente mi proxima compra sera el seamaster que tiene en tu coleccion, creo que es el reloj con mejor en estilo, formal y al mismo tiempo sport, un reloj excelente para cualquier ocasion.