• Tired of adverts on RWI? - Subscribe by clicking HERE and PMing Trailboss for instructions and they will magically go away!

Breitling Steelfish Azul ( fotos)

raguse

Getting To Know The Place
16/1/07
92
0
0
Muchos de los ibéricos ya conoceis estas fotos... ahora las pongo para el resto del personal....

Este es un Steelfish comprado en un foro español , a un vendedor "nacionalizado"..... :twisted:

Espero que os gusten.... por cierto , no me dejó RWI conectarme con mi conocido nick..... :cry:

:idea: Tendré que cambiar el marco negro ... :oops:

vmena

Active Member
9/4/06
481
0
0
Fantástico... especialmente ese brazalete en goma azul. Cuál es tu nick habitual?

raguse

16/1/07
92
0
0
vmena said:
Fantástico... especialmente ese brazalete en goma azul. Cuál es tu nick habitual?

Si te lo dijera tendría que matarte :twisted: :twisted: :roll:

En cuanto a la correa de caucho es la original Breitling comprado en un concesionario oficial :wink:

Saludos

Cojoncianos

Do not accept unsolicited offers
23/6/07
9
0
0
No se porque me sonaba el avatar de tu nick a una persona que conozco del otro foro español.

Yo dejaria el marco de las fotos así. Se te reconoce de todas formas :lol:

excel

Banned member, the goat does not approve
Banned
15/1/07
195
0
0
La magia ha vuelto.

latxa powah :oops:

yisuspoul

3/4/07
43
0
0
¡¡Qué de gente conocida por el lado oscuro!!
Saludos repliqueros

D

d4m.test

Guest
Esas fotos están oscuras!!! [smilie=angel10.gif] [smilie=angel10.gif] [smilie=angel10.gif]

tornadizo

12/2/07
14
0
0
Xarbot, cari, se están metiendo con Hijack en un hilo sobre un PAM modificado por panerex, que me imagino es Hijack. Ponles un gay melenudo a ver qué les pasa. [smilie=alien.gif]

Evo-X

18/5/07
27
0
0
Las latxas vienen al lado oscuro.... :mrgreen:

Fdo: Evo-X (planatlas)

colorao

2/4/07
9
0
0
Esas fotos cuanto más las veo más me gustan y más me hace ponerme mi Steelfish. En estos momentos no hay ningún Breitling que se pueda comparar a ese. :mrgreen:

raguse

16/1/07
92
0
0
colorao said:
Esas fotos cuanto más las veo más me gustan y más me hace ponerme mi Steelfish. En estos momentos no hay ningún Breitling que se pueda comparar a ese. :mrgreen:

[smilie=angel12.gif]

A mi me pasa exactamente igual , me parece el más bonito con diferencia ... aunque está por ahí el avenger skyland que me hace cosquillas... :lol:

Por cierto vaya chapuza que han hecho los de Breitling con su página :evil: :evil: :evil:

condena

29/8/07
15
0
0
Pues a mi tambien me parece el mas bonito de los Breitling. Alguien dice por ahi, Pirvan, que es un reloj de transicion, que al final te deshaces de el para ir a por otro mejor.

El Skyland es precioso, pero nunca venderia mi Steelfish para pillarmelo, esperaria hasta tener dinero para pillarmelo, la imagen de los dos juntitos tiene que ser........esa imagen si que da cosquillitas en la parte baja, peluda y membranosa del gustirrinin :lol:

joeyc

I'm Pretty Popular
Supporter
Certified
6/1/08
1,387
988
113
Nyc
tornadizo said:
Xarbot, cari, se están metiendo con Hijack en un hilo sobre un PAM modificado por panerex, que me imagino es Hijack. Ponles un gay melenudo a ver qué les pasa. [smilie=alien.gif]

lol muy homosexual, azul es muy bonita

D

d4m.test

Guest
ese es uno de mis futuribles , el problema esque tengo demasiados y poco dinero

bonydj

13/4/07
7
0
0
Esa correa de caucho original es el complemento perfecto para elevar aún más los acabados de esa magnífica pieza. Genial. 8)

A mí tampoco me gusta el nuevo look de la web. :|