• Tired of adverts on RWI? - Subscribe by clicking HERE and PMing Trailboss for instructions and they will magically go away!

Bueno...como veis no hay mucho movimiento...

pirvan

Known Member
9/11/06
144
0
0
Buenas RWI...

Como véis no tenemos mucho movimiento por la zona en castellano. Para la gente que no entienda el por qué, ya que hay mucho hispanoparlante, la respuesta es fácil...

Ahora mismo hay dos foros en Español sobre réplicas. Ambos son de personas de España, vendedores que al final decidieron crear 2 foros, donde se venden sus relojes y los demás comentamos novedades, enseñamos fotos etc..

De ahi que los que nos conocemos éstos dos foros pasemos poco por aqui, prácticamente solo para ver las novedades de los dealers o para buscar alguna información concreta, ya que lógicamente aqui hay mucha más información (aunque no creáis, que nosostros tenemos algunos expertos jeje!)

En fin, no se si es buena idea el haber puesto éste post, pero yo creoq ue es interesante ya que la gente que no conozca los foros españoles puede ir a verlos, y la gente de RWI sabe el por qué éste foro no tiene demasiado trafico.

No voy a poner la dirección de los foros, si los moderadores de RWI me lo permiten en su momento, las pondré :)

No se, yo creoq ue sería interesante una colaboración entre todos, lo que no tiene uno siempre lo tiene otro, y aqui estamos para aprender y disfrutar del mundo repliqueril, ¿que mas da donde estemos?

Espero que éste post no moleste a nadie, si es asi por favor borrarlo o editarlo ok?

Un saludo
 

vmena

Active Member
9/4/06
481
0
0
No hay problema pirvan... has puesto un post muy respetuoso así que no hay porque editar nada... La razón de la existencia de este sub-foro en Español aquí es sólamente una cortesía de los moderadores y no pretende más que hacer sentir cómodos a los hispanohablantes, pero evidentemente la información importante fluye en Inglés. Yo he visitado algunos de los foros hispanos y están muy bien, pero personalmente los veo demasiado limitados por el hecho que pertenecen normalmente a un vendedor, lo que a veces limita su independencia. Es misión nuestra hacer que esos foros hispanos crezcan y puedan competir en calidad e información con los angloparlantes, ya que la comunidad hispanohablante es muy grande.

Adelante y buena suerte! y no dejéis de visitarnos ;)