• Tired of adverts on RWI? - Subscribe by clicking HERE and PMing Trailboss for instructions and they will magically go away!

Saludos

microbio

You're Saying I Can Sell?
28/11/09
33
0
6
Hola a todos:

Soy un chico español, que no habla inglés y estoy interesado en comprar una réplica de Rolex Daytona. Quisiera saber algún lugar serio que los vendieran con Cristal de zafiro y acero de calidad.

Pido disculpas por no hacerlo en inglés y espero la comprensión de alguien que hable español.

Que Dios os bendiga

Saludos
 

guanaco

Mythical Poster
Advisor
16/7/07
6,654
12
38
Sidi Power Plant
Hola a todos:

Soy un chico español, que no habla inglés y estoy interesado en comprar una réplica de Rolex Daytona. Quisiera saber algún lugar serio que los vendieran con Cristal de zafiro y acero de calidad.

Pido disculpas por no hacerlo en inglés y espero la comprensión de alguien que hable español.

Que Dios os bendiga

Saludos


Bienvenido Microbio! No hay problema que no hables ingles, tenemos un área en Español también. Pues, para serte completamente franco, el Daytona es la peor replica que puedes comprar porque el movimiento es una bomba de tiempo, ya que ocupa como base un 7750 Asiático y para cambiar la segundera de la posición de 9 a 6 se necesitan unos módulos y engranes extra, los cuales tienen una gran cantidad de fricción ya que no tienen rubís para lubricarlos lo cual hace que por el tiempo se pare.... lo mas que te van a durar son unos 2 años mas o menos, 6 meses siendo lo normal... este reloj junto con el cronógrafo IWC Portuguese son los únicos que presentan este problema, por el movimiento que tienen.

El ÚNICO tipo de Daytona que es el que yo recomiendo son los Daytona viejos, el conocido como Paul Newman, ya que no sufre de los problemas del Daytona con la segundera a las 6.

Los vendedores recomendados son estos [TODOS son confiables]:

http://forum.replica-watch.info/vb/forumdisplay.php/trusted-replica-dealers-168


Si quieres probar tu suerte con el Daytona aquí estan:

http://www.puretimewatch.com/index.php?categoryID=135

--

Cualquier cosa, no dude en preguntar. :)
 

acharria

Put Some Respect On My Name
26/10/09
5,147
9
0
Bienvenido microbio, sientete como en casa, aunque la mayoria de la informacion esta en ingles, hay quienes te pueden dar muchisima informacion...como guanaco.
Saludos
 

microbio

You're Saying I Can Sell?
28/11/09
33
0
6
Gracias

Bienvenido Microbio! No hay problema que no hables ingles, tenemos un área en Español también. Pues, para serte completamente franco, el Daytona es la peor replica que puedes comprar porque el movimiento es una bomba de tiempo, ya que ocupa como base un 7750 Asiático y para cambiar la segundera de la posición de 9 a 6 se necesitan unos módulos y engranes extra, los cuales tienen una gran cantidad de fricción ya que no tienen rubís para lubricarlos lo cual hace que por el tiempo se pare.... lo mas que te van a durar son unos 2 años mas o menos, 6 meses siendo lo normal... este reloj junto con el cronógrafo IWC Portuguese son los únicos que presentan este problema, por el movimiento que tienen.

El ÚNICO tipo de Daytona que es el que yo recomiendo son los Daytona viejos, el conocido como Paul Newman, ya que no sufre de los problemas del Daytona con la segundera a las 6.

Los vendedores recomendados son estos [TODOS son confiables]:

http://forum.replica-watch.info/vb/forumdisplay.php/trusted-replica-dealers-168


Si quieres probar tu suerte con el Daytona aquí estan:

http://www.puretimewatch.com/index.php?categoryID=135

--

Cualquier cosa, no dude en preguntar. :)
Muchas gracias guanaco por tu bienvenida:notworthy::notworthy:
Me dices que hay un área en español dentro del foro. Te agradecería que me pasaras el enlace.

Saludos

Carlos:)

Bienvenido microbio, sientete como en casa, aunque la mayoria de la informacion esta en ingles, hay quienes te pueden dar muchisima informacion...como guanaco.
Saludos
Gracias acharria por tu recibimiento, siempre es un consuelo encontrar hermanos de idioma como tú.

Saludos

:)
 

guanaco

Mythical Poster
Advisor
16/7/07
6,654
12
38
Sidi Power Plant
No hay problema, aunque, yo pensaba que teníamos todavía el área en Español, al parecer la quitaron.
 

edusyl

You're Saying I Can Sell?
4/8/09
76
0
0
espanol

Hola microbio. Bienvenido al foro, creo que hay un area para los que hablan espanol pero no la puedo encontrar. De cualquier manera aqui estamos para poder ayudarte.

Yo voy de visita a Espana cada dos anos.

saludos.
 

microbio

You're Saying I Can Sell?
28/11/09
33
0
6
Hola microbio. Bienvenido al foro, creo que hay un area para los que hablan espanol pero no la puedo encontrar. De cualquier manera aqui estamos para poder ayudarte.

Yo voy de visita a Espana cada dos anos.

saludos.
Gracias por la bienvenida edusyl. España es grande, pero bueno yo soy de Barcelona. Si vienes avísame.

Saludos