Announcement

Collapse
No announcement yet.

Españoles

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Blackv12 View Post
    Compañeros, alguno ha pedido un reloj recientemente? Hice un pedido en Puretime y elegí envio directo desde UE (sin triangular por UK), pero ahora me surge la duda si es menos “seguro” por las aduanas (viene por DHL). Están muy estrictas últimamente?

Gracias
    No deberias tener problamas si el paquete viene desde el EU o china.

Personalmente evito envios desde el UK (Brexit ha causado muchos lios!). Tb en el pasado tuve un problema con un envio desde Australia, pero al final el paquete llegó tras una espera de 7 meses!!!
    (Place here a nugget of wisdom or funny perspective)

Comment

Originally posted by blvcks3ries View Post
      Otro español por aquí, concretamente desde Madrid.

Me he registrado hoy en el foro pero llevo ya mucho tiempo leyendo y dando vueltas, dispuesto a realizar mi primera compra!

Si alguien tiene recomendaciones de algún TD 100% confiable para enviar a España será de agrado la información!
      Estaba pensando en realizar mi primera compra en TrustyTime, pero lo dicho, acepto cualquier recomendación de TD.

Saludos y felices fiestas, aunque ya un poco pasadas
      Se llaman 'TD' por razón! Compra con confianza de cualquier que es TD. He comprado de varios y siempre sin problema.
      (Place here a nugget of wisdom or funny perspective)

Comment

Originally posted by Blackv12 View Post
        Compañeros, alguno ha pedido un reloj recientemente? Hice un pedido en Puretime y elegí envio directo desde UE (sin triangular por UK), pero ahora me surge la duda si es menos “seguro” por las aduanas (viene por DHL). Están muy estrictas últimamente?

Gracias
        Están de nuevo trabajando con DHL? Si es así es una gran noticia. Es un fastidio esperar al rededor de un mes o más desde que pagas el reloj. Con DHL nunca me ha tardado más de 6 o 7 días.

Comment

Actualizo. Me llegó la semana pasad y, salvo que llegue la factura mas tarde (me ha pasado con Fedex), libre de aduanas. A si que compra mas que satisfactoria

Comment

Saludos desde Sevilla. A ver si me podéis ayudar. Para Hublot WWF factory recomendáis algun proveedor.

Por cierto, en Sevilla mi relojero es Ramiro en la Calle Monardes. Trabajan fino a buen precio.

Un saludo.

Comment

Hola Compañeros, un nuevo miembro Español por aquí.
              Conocéis algún Dealer Español dé confianza?

Comment

Originally posted by eyb View Post
                Hola Compañeros, un nuevo miembro Español por aquí.
                Conocéis algún Dealer Español dé confianza?
                Bienvenido! Yo llevo aqui desde hace un tiempo aunque aun no me habia presentado por el hilo de españoles así que aprovecho para presentarme también!

Respecto a lo que preguntas, hasta donde yo se dealers españoles no hay, hay una lista de dealers recomendados/confiables ( La pestaña de trusted dealers) pero todos están fuera de la UE hasta donde yo sé. Aun así, tengo entendido que tramitan de manera muy fácil el tema de aduanas por lo que no deberías tener problema con ellos.

Si aun así te produce cierta desconfianza o respeto (Es normal al principio) te recomiendo que mires en la sección de ventas (Sales section) porque muchas veces hay otros foreros que están en Europa y venden ahi sus piezas a buenos precios y te ahorras todo el tema de aduanas si te da reparo (Yo en mi caso por ejemplo, tengo solo un reloj y lo compré allí a un chico de Alemania y todo genial)

Comment

Gracias por tu respuesta Ck7747.
                  si lo acabo de descubrir, me parece una buena opción, también hay un apartado de venta EU parece un dealer que va sacando a la venta relojes.

Comment

Los que tenéis experiencia, como esta el tema de adunas? cuanto se suele pagar de media?
                    Gracias!!!

Comment

Los que tenéis experiencia, como esta el tema de adunas? cuanto se suele pagar de media?
                      Gracias!!!
                      El tema no es tanto cuanto se paga (21% del valor declarado + gestión si no te lo haces tu mismo con el certificado digital + aranceles si el valor declarado supera los 150 euros) ya que generalmente los envíos de relojes, al ser pequeños, se declaran a bajo valor y el valor de lo que tendrías que pagar es bajo sino mas bien el hecho de que tengas la mala suerte de que te lo abran y te lo requisen al ser un reloj falso. Mi consejo (Hace mucho que no compro a TD) es que les pregunten si alguno se ha registrado para IOSS, un sistema con el cual, el paga anticipadamente a la hora de enviar el paquete ese IVA, es decir, lo adelanta y así minimices las opciones de que te abran el paquete al llegar y lo requisen. Esto es algo relativamente nuevo para toda la UE desde hace menos de un año, así que no se si alguno lo habrá hecho ya. Si no encuentras a alguno que lo haya hecho, lo que puedes hacer es mandarlo a un reshipper (Cssbuy, superbuy), que son empresas chinas que se encargan de almacenar en China y recibir paquetes por ti y enviarlos a españa y ellos si que tienen IOSS registrado y podrán hacértelo (Aunque esto seguramente encarecerá el envio)
                      Last edited by ck7747; 22-02-22, 01:00.

Comment

Originally posted by ck7747 View Post

El tema no es tanto cuanto se paga (21% del valor declarado + gestión si no te lo haces tu mismo con el certificado digital + aranceles si el valor declarado supera los 150 euros) ya que generalmente los envíos de relojes, al ser pequeños, se declaran a bajo valor y el valor de lo que tendrías que pagar es bajo sino mas bien el hecho de que tengas la mala suerte de que te lo abran y te lo requisen al ser un reloj falso. Mi consejo (Hace mucho que no compro a TD) es que les pregunten si alguno se ha registrado para IOSS, un sistema con el cual, el paga anticipadamente a la hora de enviar el paquete ese IVA, es decir, lo adelanta y así minimices las opciones de que te abran el paquete al llegar y lo requisen. Esto es algo relativamente nuevo para toda la UE desde hace menos de un año, así que no se si alguno lo habrá hecho ya. Si no encuentras a alguno que lo haya hecho, lo que puedes hacer es mandarlo a un reshipper (Cssbuy, superbuy), que son empresas chinas que se encargan de almacenar en China y recibir paquetes por ti y enviarlos a españa y ellos si que tienen IOSS registrado y podrán hacértelo (Aunque esto seguramente encarecerá el envio)
                        Gracias por la respuesta, menos mal que has arrojado luz, sot demasiado pollo, no tenía ni idea, ni siquiera se cómo se paga en aduanas, normalmente se ponen en contacto contigo y te exigen el pago? Buscaré un td que me dé esa opción o valoraré ese modo de envío

Comment

Gracias por la respuesta, menos mal que has arrojado luz, sot demasiado pollo, no tenía ni idea, ni siquiera se cómo se paga en aduanas, normalmente se ponen en contacto contigo y te exigen el pago? Buscaré un td que me dé esa opción o valoraré ese modo de envío
                          Si, si lo haces sin IOSS, en principio el paquete llega aquí a España,lo paran y te piden una factura que acredite el valor así como la declaración de lo que hay dentro. Puedes optar como te dije o por tramitártelo todo tu mismo y ahorrarte la gestión de la compañía de transporte que traiga el paquete (Suele ser en torno a unos 40 euros) o bien optar por que te lo tramiten ellos pero claro el riesgo de todo esto es que una vez llegado el paquete aquí a España lo abran y lo requisen y ahi ya ni aduanas ni nada. Lo del IOSS está vigente desde el pasado julio me parece, para toda la UE, y por eso quizás aun no hay ningún TD que lo ofrezca pero yo te lo recomiendo mucho, si no puedes a través de ellos, hacerlo a través de algún reshipper. Yo personalmente tengo experiencia con cssbuy aunque no con relojes y me fue genial y creo que aunque se te encarezca un poco por el envio, merece la pena para quitarte ese quebradero de cabeza. Además, al ser los relojes un paquete muy pequeño quizás no se dispare tanto el precio, habría que verlo.

Comment

Si, si lo haces sin IOSS, en principio el paquete llega aquí a España,lo paran y te piden una factura que acredite el valor así como la declaración de lo que hay dentro. Puedes optar como te dije o por tramitártelo todo tu mismo y ahorrarte la gestión de la compañía de transporte que traiga el paquete (Suele ser en torno a unos 40 euros) o bien optar por que te lo tramiten ellos pero claro el riesgo de todo esto es que una vez llegado el paquete aquí a España lo abran y lo requisen y ahi ya ni aduanas ni nada. Lo del IOSS está vigente desde el pasado julio me parece, para toda la UE, y por eso quizás aun no hay ningún TD que lo ofrezca pero yo te lo recomiendo mucho, si no puedes a través de ellos, hacerlo a través de algún reshipper. Yo personalmente tengo experiencia con cssbuy aunque no con relojes y me fue genial y creo que aunque se te encarezca un poco por el envió, merece la pena para quitarte ese quebradero de cabeza. Además, al ser los relojes un paquete muy pequeño quizás no se dispare tanto el precio, habría que verlo.
                            Me parece muy valiosa esta info, muchas gracias, todavía estoy en proceso de elección de un sub no date, que llevo post y post leídos y todavía no se cual elegir jajaja, tanta abreviatura en ingles me lleva loco.
                            Cuando tome la decisión probablemente te envíen un MP para que me aconsejes sobre un algún Reshipper, que si voy perdido en todo esto esta variable ya es la guinda. Gracias de nuevo por la información.

Comment

Me parece muy valiosa esta info, muchas gracias, todavía estoy en proceso de elección de un sub no date, que llevo post y post leídos y todavía no se cual elegir jajaja, tanta abreviatura en ingles me lleva loco.
                              Cuando tome la decisión probablemente te envíen un MP para que me aconsejes sobre un algún Reshipper, que si voy perdido en todo esto esta variable ya es la guinda. Gracias de nuevo por la información.
                              Buena suerte con la búsqueda de ese 110460!! Claro, no te preocupes, con lo que sea escribe por aqui y te echo una mano (Mejor por aqui que por MP) por si alguien mas pudiera aportar algo o beneficiarse de la info

Un saludo!

Comment

Buena suerte con la búsqueda de ese 110460!! Claro, no te preocupes, con lo que sea escribe por aqui y te echo una mano (Mejor por aqui que por MP) por si alguien mas pudiera aportar algo o beneficiarse de la info

Un saludo!
                                Perfecto así será, gracias!!!!

Comment

Working...
                                X